Herramientas

La responsabilidad social empresarial en los medios de América Latina

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de octubre del 2010

Jaime Abello, director de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) inauguró esta mañana en Cartagena el I Foro iberoamericano de periodistas: Medios tradicionales y emergentes: ¿preparados para informar sobre juventud?”. Durante su ponencia recomendó la lectura de este documento sobre la Responsabilidad Social empresarial en medios de comunicación de América Latina.

Compartimos el material. Sigue el evento con el hashtag #mediajoven

La otra cara de la libertad: Responsabilidad social empresarial de los medios en AL

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los medios captan lectores mujeres

Esta semana informamos que un reciente estudio reveló que las mujeres constituyen la audiencia más amplia de ocho de los 25 medios de noticias más importantes en Estados Unidos.

16-05-11

"El periodismo de calidad sobrevivirá en Internet con los mismos valores que antes"

El periodista Iñaki Gabilondo se mostró confiado en que el periodismo de calidad sobreviva en Internet con los mismos valores y principios del pasado. Según cita Europa Press, Gabilondo señaló que el periodismo no ha muerto con Internet y que en el futuro “seguirá siendo imprescindible la vieja actividad que consiste en elegir los temas, […]

02-03-11

Ahora se pueden insertar stickers de Facebook en las fotos

Facebook está lanzando una aplicación independiente para sus pegatinas de Messenger. Se llama Stickered for Messenger.

19-12-14

COMENTARIOS