Estudio

Empresas ya destinan personal exclusivo al manejo de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2010

El informe Social Media and Online PR Report 2010 con datos de empresas de Reino Unido revela que solo el 7% de las compañías integra su actividad de medios sociales con la de medios tradicionales (radio y TV). No obstante, también muestra qué porcentaje  de empresas tiene empleados expresamente dedicados al manejo de medios sociales: el 71%. Ojalá que en la región ocurra en breve lo mismo.

Vía Trecebits

Si te interesa el resumen del reporte completo descárgalo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de herramientas para crear líneas de tiempo

Las líneas de tiempo pueden ser necesarias para acompañar el desarrollo de hechos importantes de cualquier tema e ilustrar artículos para que la audiencia pueda entender y entretenerse con la información.

22-02-14

Una lista con las mejores fotos del año

Cada fin de año recopilamos las mejores colecciones de todos propuestas por las organizaciones de noticias o agencias de fotografía.

28-12-15

Los medios abren sus API como parte de su estrategia online

Una de la primeras manifestaciones de la innovación de la industria periodística implica la apertura de sus interfaces  de programación de aplicaciones o API (del inglés Application Programming Interface). Los investigadores Tanja Aitamurto y Seth Lewis presentaron los resultados de un estudio en el Simposio Internacional de Periodismo Online y concluyeron que la aplicación de esta medida forma parte […]

09-04-11

COMENTARIOS