Estudio

Empresas ya destinan personal exclusivo al manejo de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2010

El informe Social Media and Online PR Report 2010 con datos de empresas de Reino Unido revela que solo el 7% de las compañías integra su actividad de medios sociales con la de medios tradicionales (radio y TV). No obstante, también muestra qué porcentaje  de empresas tiene empleados expresamente dedicados al manejo de medios sociales: el 71%. Ojalá que en la región ocurra en breve lo mismo.

Vía Trecebits

Si te interesa el resumen del reporte completo descárgalo aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Nación de Argentina: un periodismo más cercano a la gente y con dosis de sorpresa

¿Cómo se quiere ver un diario en el futuro? Puede sonar a una pregunta que solo se haría un directivo en el medio, pero es necesario que los editores y redactores empiecen a hacer la pregunta.

05-10-14

45 millones aprovechan los mensajes directos de Instagram

Han pasado siete meses desde que se lanzó Instagram Direct, una opción de mensajería directa en la red social de Facebook, y su crecimiento puede sorprender a más de uno. De acuerdo con la organización, 45 millones de usuarios están aprovechando los mensajes directos de forma activa.

13-07-14

Las mujeres en los medios son constructoras de paz y democracia

Los resultados de este monitoreo, muestran que las periodistas escriben 19 por ciento de los textos sobre crimen y en 55 por ciento de sus trabajos hacen referencia a los instrumentos nacionales e internacionales en materia de Derechos Humanos y tratar con respecto y dignidad a las víctimas de violencia.

25-11-16

COMENTARIOS