Eventos

Sigue el encuentro anual de la Online News Association (ONA)

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2010

Dos periodistas de El País de España están narrando todas las incidencias del encuentro anual de la Online News Association (ONA). Borja Echevarría y Ana Alfagema están usando Eskup, la red social del diario, para dar cuenta del evento. Y lo mejor: en español. Imprescindible.

Aquí está un widget donde encontrarán las actualizaciones de esta cumbre que se realiza en Washington y en la que participan 900 periodistas.

También pueden seguir esta lista en Twitter de todos los ponentes de la conferencia anual de la #ONA10 en Washington. Ha sido elaborada por Cristina Fernández Pereda.

La web de ONA2010

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como The New York Times está implementando el HTTPS en su web

El diario The New York Times anunció en su web que su equipo ha comenzado a activar el protocolo HTTPS en NYTimes.com.

11-01-17

Exigen retirar cómic sobre radiación en Fukushima

El gobierno de Fukushima ha reaccionado de manera agresiva al exigir que se retire el cómic que señala precarias medidas de seguridad en la zona.

20-05-14

En el periodismo de investigación hay menos mujeres que hombres

¿Por qué los hombres dominan el periodismo de investigación? Esta pregunta se la han hecho muchas mujeres periodistas y las respuestas han sido muchas: porque es un trabajo arriesgado, porque las mujeres son vulnerables físicamente, porque debes tener mucha cercanía con fuentes que son peligrosas, porque los hombres son mejores para este tipo de trabajo, porque algunos editores no creen que las mujeres sean buenas para eso y por muchas cosas más.

15-03-13

COMENTARIOS