Claves

Ya te puedes registrar en Flickr con tu cuenta de Google

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de Octubre del 2010

Flickr anuncia en su blog la buena noticia para todos aquellos que se resistían a usar Flickr por culpa de Yahoo.

“Estamos introduciendo OpenID en Flickr y nos complace anunciar que Google es nuestro primer socio en este servicio. OpenID permitirá la creación de una cuenta de Flickr mediante una cuenta previamente existente de Google”, anotan.

Los usuarios de Google pueden registrarse enlazando su cuenta de Google con Flickr. Solo deben realizar una única verificación para darse de alta en la más grande y funcional red para compartir fotos.

Para los que ya somos miembros de Flickr no hay, por el momento, más alternativa que  ingresar con el usuario de Yahoo.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que encuentras en Flickr

¿Y en Flickr qué encuentras? Sobre Flickr hemos hablado bastante por qué nos fascina (como pueden ver aquí, aquí y aquí). Se trata de un sitio especialmente útil para almacenar y compartir fotos. Pero, además, es un gran buscador de imágenes. A la pregunta de un colega sobre qué hay en Flickr se me ocurrió responder […]

22-07-10

Aprende a proteger tus imágenes online

Todo el que cuelga un fotografía en Internet expone su trabajo al plagio. Podemos encontrar desde un simple ‘olvido’ al detallar el nombre del autor o del desvergonzado apropiamiento de un esfuerzo ajeno.

15-04-12

Las ventajas de una cuenta PRO en Flickr

Flickr sigue siendo un buen lugar para almacenar, mostrar y compartir nuestras fotos. Para las organizaciones de gobierno, medios y empresas en general, la cuenta PRO (de pago) es una necesidad. El costo es de 24.95 por un año

15-01-12

COMENTARIOS