Claves

Ya te puedes registrar en Flickr con tu cuenta de Google

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de octubre del 2010

Flickr anuncia en su blog la buena noticia para todos aquellos que se resistían a usar Flickr por culpa de Yahoo.

“Estamos introduciendo OpenID en Flickr y nos complace anunciar que Google es nuestro primer socio en este servicio. OpenID permitirá la creación de una cuenta de Flickr mediante una cuenta previamente existente de Google”, anotan.

Los usuarios de Google pueden registrarse enlazando su cuenta de Google con Flickr. Solo deben realizar una única verificación para darse de alta en la más grande y funcional red para compartir fotos.

Para los que ya somos miembros de Flickr no hay, por el momento, más alternativa que  ingresar con el usuario de Yahoo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Datos de las fotos de Flickr tienen una presentación mas visual

ahoo presentó una versión beta de una plataforma sencilla que mostrará los datos EXIF de las fotos que se comparten en Flickr.

08-03-14

Flickr ofrece tres meses de servicio Pro a toda su comunidad

Flickr se está volviendo cada vez más social y sus últimas actualizaciones han servido para llamar la atención de la comunidad que aún sigue su evolución. La app para móviles, por ejemplo, añadió filtros, para sorpresa de muchos.

22-12-12

Lleva a carpetas de PC el contenido de tus redes sociales

Descargar el contenido de nuestras redes sociales puede hacerse bastante tedioso si dentro de ellas albergamos una gran cantidad de fotografías y archivos.

27-12-13

COMENTARIOS