Claves

Ya te puedes registrar en Flickr con tu cuenta de Google

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de octubre del 2010

Flickr anuncia en su blog la buena noticia para todos aquellos que se resistían a usar Flickr por culpa de Yahoo.

“Estamos introduciendo OpenID en Flickr y nos complace anunciar que Google es nuestro primer socio en este servicio. OpenID permitirá la creación de una cuenta de Flickr mediante una cuenta previamente existente de Google”, anotan.

Los usuarios de Google pueden registrarse enlazando su cuenta de Google con Flickr. Solo deben realizar una única verificación para darse de alta en la más grande y funcional red para compartir fotos.

Para los que ya somos miembros de Flickr no hay, por el momento, más alternativa que  ingresar con el usuario de Yahoo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre las impresionantes 500,000 fotografías de Getty Images en Flickr

La colección de Getty Images en Flickr ha alcanzado la cifra de 500.000 fotografías. Con la reciente captura de las vistas nocturnas del Minato Mirai, de Jiangang Wang, se ha conseguido este número.

17-10-12

Presentación: Manual de Flickr

¿Cómo subir imágenes? ¿De qué manera clasifico las fotografías? ¿Cómo puedo geolocalizar mis fotos? ¿Cómo ubicarlas en el mapa? entre otras preguntas serán resueltas en este completo manual subido a Slideshare.net

14-05-10

Flickr se renueva en iOS y Android

Yahoo actualizó por completo Flickr para iOS y Android, con un rediseño optimizado y nuevas características junto a elementos más grandes en ambas plataformas móviles. De acuerdo con los desarrolladores, también se ha hecho más fácil tomar fotos y grabar video desde la app.

17-04-14

COMENTARIOS