Herramientas

En 2012 habrá 5.2 mil millones de usuarios móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2010

De acuerdo con el reporte World Digital Media Trends 2010, los consumidores de dispositivos móviles se incrementarán a 5.2 mil millones en 2012.

Un estudio de IDATE revela que el número de usuarios, en 2005, era 2.16 mil millones. En el siguiente gráfico podemos ver que, por continentes, la cantidad de consumidores se eleva a casi el doble en algunos casos.

vía SFN blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dan Gillmor: el 2012 será el año del control del contenido

“Nos estamos moviendo de una era de oligopolio de proveedores de contenido a un oligopolio de controladores de contenido”, afirma Dan Gillmor.

21-12-11

Empresa de revistas se enfoca en lo móvil para conocer a su público

El grupo de revistas Hearst ya tiene una aplicación en el nuevo dispositivo de la empresa de búsquedas,Google Glass. Su apuesta en este gadget, como ya lo hacen otros medios, tiene que ver con la experiencia que necesita la dirección de la empresa sobre el impacto y consumo del contenido móvil en el futuro.

19-05-13

Descubre por qué Pinterest no está preparada para las marcas

Hemos advertido que Pinterest, una excelente herramienta para la curaduría, podría convertirse en el mejor producto social media de este año. Sigue captando la atención de más usuarios, entre ellos medios como Life que ya empezaron a ser parte de esta red.

29-01-12

COMENTARIOS