Gadgets

Más de 35 millones de fotos tomadas con el iPhone hay en Flickr

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de octubre del 2010

Las estadísticas de Flickr son siempre buenas para ver qué pasa en el mundo digital y móvil. Hoy tenemos que más de 35 millones de fotos tomadas con el iPhone (3G, 3GS y 4) -la cámara más popular en Flickr– se encuentran alojadas en el sitio más importante de imágenes en el mundo.

La data permite ver, incluso, la actividad de ayer y segmentada. Quería saber cuántas fotos se subieron desde el iPhone 4 y el resultado es: 16.084 elementos cargados.

Si te interesa saber si los usuarios de BlackBerry también usan Flickr puedes consultar aquí.

Más información aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquiere firma de marketing de contenido audiovisual

De acuerdo con la organización de búsquedas, el departamento de YouTube adquirió Directr, una startup destinada a ayudar a las pequeñas empresas a crear videos promocionales.

06-08-14

¿El nuevo reloj de Apple tiene problemas de conectividad? Esto dice la empresa

Apple reconoció ayer que su último reloj inteligente tiene problemas con su función clave: su capacidad para realizar llamadas telefónicas y acceder a los datos sin depender de un iPhone.

21-09-17

Editores apuestan por monetizar el contenido móvil

“El mercado de telefonía móvil presenta extraordinarias posibilidades para los editores y anunciantes por igual y ambos grupos están buscando formas de aprovechar las oportunidades”, dijo Michael Lavery, presidente de Audit Bureau of Circulations (ABC). Un estudio de esa compañía indica que el director general está en lo cierto. Según el informe, lo móvil continúa […]

05-11-10

COMENTARIOS