Claves

Secretos para Community Managers

Por Esther Vargas

Publicado el 31 de octubre del 2010

Dos opiniones muy valiosas sobre qué es y cómo es el trabajo de un Community Managers. Juan Luis Polo -de Territorio Creativo– y Pedro Jareño de Mi Nube, quienes son gestores de comunidad- ofrecen en esta entrevista sus secretos sobre este nuevo perfil del que tanto se habla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CoL6sqZnWfs[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Repositorio de las Naciones Unidas con 35 mil publicaciones libres

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), organismo que forma parte de las Naciones Unidas lanzó su repositorio con más de 35 mil publicaciones que pueden ser consultadas y descargadas. El anuncio se hizo durante Trigésimo quinto período de sesiones que la organización celebra en Lima, Perú.

07-05-14

Claves para conseguir que compartan tus contenidos en Pinterest

Para aprovechar al máximo esta nueva opción y saber cómo lograr que más usuarios te sigan y compartan tus pins, Dan Zarrella de HubSpot realizó una infografía con las claves necesarias para posicionar tu cuenta de Pinterest.

07-06-12

Mujeres ganan terreno en periódicos de Reino Unido

La nueva editora adjunta del diario británico The Times Emma Tucker elogió el aumento “extraordinario” de las mujeres en los puestos que demandan más responsabilidades en los periódicos de Reino Unido. Tucker es un ejemplo, pues hace una semana fue ascendida como parte de una reestructuración del medio.

19-10-13

COMENTARIOS