Noticias

¿Cuántos tweets se envían por minuto?

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2010

¿Cuál es el lugar que nunca duerme? ¿Desde dónde se envían más tweets por minuto? La respuesta a estas interrogantes te las puede dar un sitio llamado Tweet-o-Meter. Se trata de una web que mide, en tiempo real, los mensajes que son enviados en 16 diferentes ciudades del mundo. Cada minuto la cifra se actualiza con datos en línea.

Además, presenta algunos de los tweets por ciudad. Así:

Lo más curioso es que se ha imitado esta aplicación en la ‘vida real’ y se ha creado una máquina que simula esta operación en nueve países. El equipo está siendo exhibido en la Biblioteca Británica hasta julio del próximo año.

Foto: readwriteweb.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 buenas prácticas para usar hashtags en Twitter

Los tuits que incluyen hashtags tienen 33% más chance de conseguir un retuit. La guía “La ciencia del éxito en Twitter” de Hubspot sugiere algunas buenas prácticas para utilizar etiquetas en la red social.

28-11-14

Susan Orlean, la escritora que reina en el Twitter

Susan Orlean es, además de una reconocida escritora y consumada periodista narrativa, toda una reina del Twitter.  Con más de 78 mil seguidores, la autora de ‘El ladrón de orquideas’ ha logrado hacer de su “feed” un espacio interesante en el que habla de su vida, su narrativa, la forma en la que cría a […]

14-09-10

¿Cuánto perderían las grandes redes sociales si cerraran por un día?

A propósito del apagón de Wikipedia en protesta por la cuestionada ley SOPA, The Next Web señaló que la enciclopedia se puede dar el lujo de tomar esa decisión porque la Fundación Wikimedia no tiene ganancias monetarias.

19-01-12

COMENTARIOS