Estudio

Así se usa internet en el mundo (estudio)

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2010

Una investigación de la agencia comScore recoge cifras sobre el uso de Internet y sus herramientas en todo el mundo. El estudio reúne datos de los últimos seis meses de este año.

Datos:

  • Las personas menores de 35 años constituyen la parte dominante de audiencias de Internet en los países con bajas tasas de penetración de Internet  como los mercados emergentes de Asia y América Latina.
  • Facebook cautiva al 43,9 por ciento de usuarios de Internet en todo el mundo, y es la principal red social en 33 de los 41 países que fueron parte de la medición de comScore. En algunos países, sin embargo, las redes sociales locales están a la cabeza.
  • Twitter tiene éxito entre hombres y mujeres, pero ellos publican más noticias y deportes en las red de microblogging, mientras las féminas optan por la conversación y el seguimiento de celebridades.
  • Los teléfonos inteligentes y dispositivos 3G están firmemente arraigados en el mercado.

Descarga el PDF aquí. Debes ingresar tu nombre y correo electrónico para que comience a cargar el documento.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que una buena historia necesita para hacerse viral

Expertos afirmaron que una importante cantidad de tráfico provenía de móviles por lo cual había que implementar una nueva manera de narrar historias.

05-03-14

Inauguración de los Juegos Olímpicos tuvo más de 9 millones de tuits, según Twitter

Hace unos días informamos que durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos en Londres se enviaron más de 4 millones de tuits al respecto, pues la cifra oficial es mucho mayor: más de 9 millones de tuits, según Twitter.

30-07-12

Facebook necesitará del permiso de sus usuarios para compartir información

La Comisión Federal de Comercio de EE.UU. (FTC) informó hoy que llegó a un acuerdo con Facebook que exige que la red social obtenga el consentimiento expreso de sus usuarios antes de compartir información privada.

10-08-12

COMENTARIOS