Herramientas

Dos buscadores de redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de noviembre del 2010

Siempre estamos recomendando herramientas útiles para buscar información en el abundante caudal de datos de datos que se genera en las redes sociales. A continuación dos buscadores que valen la pena considerar.

48ers.com

Buscador exclusivo de plataformas sociales que se centra en los resultados de Twitter, Facebook, Google Buzz, Digg o Delicious.




Tweetaboogle.com

Encuentra resultados de Twitter, Facebook y Google

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Facebook de Rusia bloquea cuentas de ISIS

El Estado Islámico se queda sin espacios de difusión en redes sociales. Como Twitter, a raíz de la ejecución del periodista James Foley, redes sociales como VKontakte (o VK)–el equivalente ruso de Facebook– ha comenzado a tomar medidas para luchar con el grupo terrorista.

12-09-14

History In Pictures y la importancia de citar el crédito en las imágenes en Twitter

El contenido visual dentro de Twitter se popularizó desde que se introdujo la nueva presentación de imágenes. El formato expandido y los enlaces con la URL pic.twitter.com, han generado un aumento en las probabilidades de publicar contenido que se hagaviral.

25-01-14

Ahora puedes controlar el ‘ruido’ de las tendencias en Google+

La red social de Google lanzó hace poco una función para controlar el ‘ruido’ de los mensajes de tus círculos. Resulta muy útil porque con esta herramienta podrás encontrar los datos más relevantes.

13-02-12

COMENTARIOS