Herramientas

Un mapa interactivo de tu actividad en Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 07 de noviembre del 2010

MentionMap te ofrece un mapa de tus conexiones y tu actividad en Twitter. Solo debes ingresar tu usuario para tener el registro. El resultado lo puedes llevar a tu blog (tal y como lo mostramos) o retuitearlo.

En esta visualización de datos, se menciona además de conexiones los debates entre varios usuarios que surgen como grupos. También puedes acceder al perfil de cada usuario. Práctica y sencilla herramienta.

Más aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times listo para terminar de integrar sus redacciones

El martes pasado, el legendario diario The New York Times anunció cambios en su redacción web. De acuerdo con una comunicación interna obtenida por el blog de Yahoo!, The Cutline, “el productor web ahora le reportará información directamente a sus respectivos escritorios. Mientras tanto, el editor de noticias digitales, Jim Roberts, ha sido nombrado director asistente […]

17-11-10

Twitter lanza su acortador de enlaces automático

Twitter lanzó hoy su acortador de enlaces automático. Esta era una función que muchos esperábamos. Para que funcione solo debes pegar el link en el cuadro de texto y hacer clic en “Tweet”.

07-06-11

Lo que busca el NYT en un editor de innovación y estrategia

El mítico diario estadounidense The New York Times anunció hoy que Kinsey Wilson se convertirá en el Editor de Innovación y Estrategia. Se trata de una nueva función que utilizará la experiencia de Wilson en la construcción de las estrategias digitales para tres importantes organizaciones de noticias.

25-11-14

COMENTARIOS