Herramientas

Descubre la web Narrativa y periodismo

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de noviembre del 2010

La Fundación General de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (FGUIMP), el Tecnológico de Monterrey y la Fundación Santillana lanzaron una web dirigida a estudiantes y profesionales del periodismo que deseen ampliar sus estudios y perfeccionar sus recursos profesionales.

La plataforma recoge las conferencias del I Seminario de Narrativa y Periodismo, organizado por las tres instituciones, y servirá como complemento al desarrollo de los programas académicos de las asignaturas Géneros periodísticos informativos y Géneros periodísticos de opinión, de las carreras de Periodismo y Medios de Información y Comunicación y Periodismo del Tecnológico de Monterrey.

Destacados periodistas como Juan Luis Cebrián, Leila Guerrero, Juan Villoro, Francis Pisani, Víctor Hugo Morales, y Pere Roca figuran entre los conferencistas. Un lujo.

Visto en 20minutos.es

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump niega acceso a periodista de Politico durante el ‘supermartes’

Al reportero del portal Politico Ben Schreckinger se le negó la entrada a la rueda de prensa de Donald Trump en la noche del último martes, a pesar de tener las credenciales previamente concedidas por la campaña.

16-03-16

5 claves para enseñar a los estudiantes sobre cobertura multimedia

Los profesores de las escuelas de periodismo quieren involucrar más a sus estudiantes con los recursos multimedia que sirvan para contar una historia en tiempo real.

02-07-12

Familia de periodista #Sotloff guarda silencio

La familia del periodista independiente Steven Sotloff está al tanto del nuevo video en el que supuestamente se ve la decapitación del colega por parte del Estado Islámico. Así lo aseguró su portavoz a AP.

02-09-14

COMENTARIOS