Herramientas

Descubre la web Narrativa y periodismo

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de noviembre del 2010

La Fundación General de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (FGUIMP), el Tecnológico de Monterrey y la Fundación Santillana lanzaron una web dirigida a estudiantes y profesionales del periodismo que deseen ampliar sus estudios y perfeccionar sus recursos profesionales.

La plataforma recoge las conferencias del I Seminario de Narrativa y Periodismo, organizado por las tres instituciones, y servirá como complemento al desarrollo de los programas académicos de las asignaturas Géneros periodísticos informativos y Géneros periodísticos de opinión, de las carreras de Periodismo y Medios de Información y Comunicación y Periodismo del Tecnológico de Monterrey.

Destacados periodistas como Juan Luis Cebrián, Leila Guerrero, Juan Villoro, Francis Pisani, Víctor Hugo Morales, y Pere Roca figuran entre los conferencistas. Un lujo.

Visto en 20minutos.es

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Periodista es asesinado a cuatro cuadras de la redacción de El Universo

Un nuevo golpe para el periodismo en Guayaquil. El periodista del diario El Universo Robert Salazar falleció esta mañana luego de que sujetos armados le dispararan por, presuntamente, haber puesto resistencia al robo de sus pertenencias.

07-11-16

El periodismo de investigación es tendencia en el Premio Rey de España

Mañana, el Premio Rey de España será entregado por los reyes Juan Carlos y Sofí­a, y reconocerá el mejor trabajo de periodistas de Argentina, Brasil, España, Estados Unidos y Nicaragua.

26-05-14

Venezuela: Matan a estudiante de periodismo que celebraba resultados electorales

El estudiante de periodismo César Suárez Abreu, de 21 años, fue asesinado en el sector Los Mecedores de La Pastora, en Venezuela. El alumno de la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar) recibió un disparo en el costado.

07-12-15

COMENTARIOS