Claves

RockMelt, un navegador construido para los monstruos de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Noviembre del 2010

http://www.youtube.com/watch?v=bAPKPhoTqFY

Según la revista Wired, RockMelt es el navegador ideal para los monstruos de Facebook. Anoche cuando subimos el video a nuestra red social las reacciones no se hicieron esperar. RockMelt parece muy bueno. Para probarlo debemos registrarnos y esperar (estamos aguardando que nos permitan el acceso), pues ha sido lanzado como beta pública limitada.

RockMelt informó que el objetivo es unir las redes sociales con la web. Los  usuarios de Facebook verán cómo sus amigos del sitio son integrados directamente en el navegador, lo que permite chatear con ellos sin abrir una nueva página, o mantenerse al corriente de sus actualizaciones de estado.También facilita la subida de fotos y la publicación de entradas.

RockMelt fue fundada en noviembre de 2008 por Tim Howes y Eric Vishria. El financiamiento corre por cuenta de  Marc Andreessen, fundador de Netscape.

Andreessen dijo que los fundadores de RockMelt habían “replanteado el navegador alrededor de los importantes cambios en el comportamiento de los internautas, que van a gobernar Internet en la próxima década”.

Captura de Wired

A continuación la reseña de Wired.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Restauran el acceso temporal a Facebook en Tayikistán

Después de bloquear la red social alrededor de una semana, las autoridades de Tayikistán han revocado su decisión y abrieron el acceso a Facebook otra vez, reportó AFP.

11-03-12

Facebook está probando fondos de color en enlaces compartidos

Algunos medios de comunicación ya están experimentando los fondos de color en los enlaces que comparten en Facebook.

21-04-17

Inserta álbumes de Facebook en tu sitio web o blog

Facebook nos permite embeber actualizaciones de estado (texto, foto y video) en nuestro blog o sitio web. Pero resulta todavía imposible insertar los álbumes que normalmente creamos en nuestra fanpage.

08-10-13

COMENTARIOS