Claves

RockMelt, un navegador construido para los monstruos de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bAPKPhoTqFY[/youtube]

Según la revista Wired, RockMelt es el navegador ideal para los monstruos de Facebook. Anoche cuando subimos el video a nuestra red social las reacciones no se hicieron esperar. RockMelt parece muy bueno. Para probarlo debemos registrarnos y esperar (estamos aguardando que nos permitan el acceso), pues ha sido lanzado como beta pública limitada.

RockMelt informó que el objetivo es unir las redes sociales con la web. Los  usuarios de Facebook verán cómo sus amigos del sitio son integrados directamente en el navegador, lo que permite chatear con ellos sin abrir una nueva página, o mantenerse al corriente de sus actualizaciones de estado.También facilita la subida de fotos y la publicación de entradas.

RockMelt fue fundada en noviembre de 2008 por Tim Howes y Eric Vishria. El financiamiento corre por cuenta de  Marc Andreessen, fundador de Netscape.

Andreessen dijo que los fundadores de RockMelt habían “replanteado el navegador alrededor de los importantes cambios en el comportamiento de los internautas, que van a gobernar Internet en la próxima década”.

Captura de Wired

A continuación la reseña de Wired.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

56,000 usuarios en Facebook encontraron al dueño de una cámara perdida

Hace dos días, el holandés Roland Van Gogh —especialista en redes sociales— inició la búsqueda de un turista que extravió su cámara en una estación de trenes de Amsterdam. El dispositivo contenía más de 2.800 fotos.

28-06-12

Calcula la influencia de tu marca en Facebook con Klout

Como parte de las nuevas actualizaciones de Klout calcula la incluencia de la página de tu marca o producto con Klout.

28-09-12

Search is Back, un buscador avanzado en Facebook

¿Quieres buscar a usuarios en Facebook? ¿Buscas publicaciones? ¿El buscador nativo no te satisface? Search is Back es una alternativa para los usuarios que extrañan las búsquedas avanzadas en la red social.

06-12-15

COMENTARIOS