Claves

Descubre las 10 aplicaciones más populares de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2010

¿Cuáles son las aplicaciones más populares de Facebook? De acuerdo con un estudio de la empresa AppData la más usada es Farmville con 16 millones de usuarios diarios. En el segundo lugar tenemos a  Windows Live Messenger, con 9 millones de usuarios activos diarios.  A continuación la lista completa:

Todo hace indicar que la última versión de Messenger con una profunda integración de Facebook ha dado resultados. A la fecha, sólo un 20% de los usuarios de Messenger tienen acceso a esta aplicación, pero se estima que el crecimiento será impresionante.

Fuente: Read Write Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se comparten más notas de prensa en Facebook que en Twitter

Una reciente infografía de Crowd Factory revela que se comparten más notas de prensa en Facebook, que en Twitter. Sin embargo, la red de microblogging es más efectiva para generar tráfico web

14-11-11

Se rinde: Facebook no venderá más acciones por un año

Facebook no venderá más acciones en la bolsa neoyorquina en un año. La compañía presentó hoy un documento ante la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC) que indica que Mark Zuckerberg no tiene ninguna intención de seguir con las acciones en el mercado.

04-09-12

Facebook se estanca y Tumblr crece, según estudio

Global Web Index publicó un informe sobre el estado de la web en los últimos seis meses en base a encuestas realizadas a unos 170 mil usuarios de 32 mercados.

26-11-14

COMENTARIOS