Noticias

El País tendrá versión latinoamericana

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2010

Un convenio con el diario chileno La Tercera hará posible que el periódico español El País distribuya información de América Latina. Así lo anunció José Manuel Calvo, subdirector del medio ibérico.

Agregó que “en el estilo de acuerdos similares con grandes diarios latinoamericanos, estamos muy satisfechos de abordar, junto a otro grande como es La Tercera, los grandes cambios que experimenta el periodismo contemporáneo”.

Ambos suplementos serán adquiridos previa inscripción. Los contenidos que ofrecerán son:

  • Tres macroáreas: la primera está dedicada a la actualidad informativa, la segunda alberga artículos de opinión, y la tercera, bajo el epígrafe Vida y Artes, incluye noticias y reportajes sobre sociedad, cultura y deportes.
  • La oferta del fin de semana se amplía con el suplemento Babelia, referente cultural de la prensa española (sábado).
  • Domingo, que alberga reportajes sobre los temas más destacados de la semana, y Negocios, con las claves de la actualidad económica y financiera, completan la edición dominical.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analizarán tuits durante programas en vivo en América Latina

Twitter se ha convertido en una plataforma que da seguimiento a los programas de televisión. De hecho, en Estados Unidos y Europa ya se analiza semanalmente la audiencia generada en la red social durante la emisión de un show televisivo.

02-10-14

Más de la mitad de latinoamericanos se conecta a Facebook desde móviles

“Estos números tienen una fuerza muy grande en términos de marketing”, dijo a Reuters el vicepresidente de Facebook para América Latina, Alexandre Hohagen, tras adelantar que quieren mostrar a las empresas que tienen una oportunidad increíble.

14-08-13

Gumersindo Lafuente: “Los periodistas somos primero ciudadanos”

El Faro de El Salvador publica una amplia entrevista-perfil a Gumersindo Lafuente, exresponsable de El País.com, donde se habla de periodismo y de muchas facetas pocos conocidas del fundador de Soitu.

31-10-12

COMENTARIOS