Noticias

El País tendrá versión latinoamericana

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2010

Un convenio con el diario chileno La Tercera hará posible que el periódico español El País distribuya información de América Latina. Así lo anunció José Manuel Calvo, subdirector del medio ibérico.

Agregó que “en el estilo de acuerdos similares con grandes diarios latinoamericanos, estamos muy satisfechos de abordar, junto a otro grande como es La Tercera, los grandes cambios que experimenta el periodismo contemporáneo”.

Ambos suplementos serán adquiridos previa inscripción. Los contenidos que ofrecerán son:

  • Tres macroáreas: la primera está dedicada a la actualidad informativa, la segunda alberga artículos de opinión, y la tercera, bajo el epígrafe Vida y Artes, incluye noticias y reportajes sobre sociedad, cultura y deportes.
  • La oferta del fin de semana se amplía con el suplemento Babelia, referente cultural de la prensa española (sábado).
  • Domingo, que alberga reportajes sobre los temas más destacados de la semana, y Negocios, con las claves de la actualidad económica y financiera, completan la edición dominical.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo maneja El País la publicidad invasiva

Algunos estamos hartos de que aparezcan ventanas con secuencias en Flash que te venden un producto. Sin embargo, ese anuncio es uno de los pocos que refuerzan un medio digital. ¿Qué se puede hacer con la publicidad invasiva en medios digitales? La defensora del Lector de El País de España, Milagros Pérez Oliva, publicó hoy […]

03-04-11

Periodistas de El País inician huelga de tres días

La redacción del diario español El País amaneció casi vacía, pues un 95% de los periodistas acató una huelga de tres días, en protesta por el expediente de regulación de empleo que afecta a un tercio de la plantilla.

06-11-12

Defensora del lector cuestiona “atrocidades en portada” de El País

Quienes creen que los defensores del lector están de adorno deberían leer este artículo de Lola Galán en El País de España.

12-07-15

COMENTARIOS