Noticias

Foursquare y un diario buscan revivir lo que fue Nueva York

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de noviembre del 2010

Con ayuda de Foursquare NY Dayly News busca mostrar a sus usuarios cómo era hace 100 años el lugar en el que se encuentran en el preciso momento de hacer checkin. De esta manera, según señala el medio, se espera revivir parte de la historia de Nueva York.

Los participantes de la red de geolocalización recibirán una notificación en su teléfono con una imagen que mostrará el  punto exacto en una época en la que ni siquiera existía Internet.  Algunas de las fotos del archivo del diario datan de 1880 y son verdaderas joyas.

A propósito de la maratón de Nueva York realizada hace solo unos días, los corredores y el público que acudieron al lugar e hicieron checkin llegaron a imágenes -en el mismo sitio (más trafico)- como la que mostramos:

Más detalles aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea tus webs favoritas con esta herramienta

VisualPing te propone una manera muy sencilla para seguir las actualizaciones de las portadas de los sitios que quieras, sin tener que perder tiempo tratando de encontrar o averiguar cómo obtener el feed RSS que muchos servicios requieren.

04-10-13

Facebook Messenger llegará a Windows Phone

Buena noticia para la comunidad móvil de Windows. La aplicación de mensajería de Facebook estará disponible dentro de pocas semanas, de acuerdo con Joe Belfiore, vicepresidente del programa Windows Phone en Microsoft, en una conferencia realizada este domingo.

23-02-14

Google Music permite subir música

Google informó hoy que su servicio de música Google Play Music ahora permite a su comunidad llevar su propia biblioteca de música a todas partes. Los usuarios solo tienen que subir sus canciones favoritas arrastrándolas al navegador.

26-03-14

COMENTARIOS