Noticias

The Telegraph quiere crear una marca consistente con nuevo diseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2010

Una “actualización”, así describen sus creadores al nuevo diseño de The Telegraph. El objetivo, explican, es armonizar su mirada en el impreso, web, así como en aplicaciones y plataformas móviles. “La idea es mostrar mejor nuestros contenidos multimedia pendientes y resaltar la profundidad de nuestra cobertura en todo el sitio”.

Lo que más resalta es el cambio de The Telegraph.co.uk por The Telegraph, al igual que el ‘papel’ para crear una marca consistente. El nuevo sitio tiene bordes oscuros y un código de colores en el menú de navegación. Los titulares tienen una fuente tipo serif (con detalles al final de las líneas de la letra).

Otras novedades:

  • Franjas de imágenes y videos.
  • Bloque de las secciones Ciencia, Salud y Tierra.
  • Imágenes más grandes.
  • Mejor distribución de contenido de los artículos.
  • Organización de la página de archivo.
  • Integración de los blogs del diario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post renueva su web

Con la intención de mejorar la experiencia de los lectores de su página web y generar más discusión entre ellos, The Washington Post estrenó un nuevo diseño. “Continuaremos creciendo y evolucionando en la calidad de nuestro periodismo y en cómo interactuamos con los lectores. Este año nos hemos dedicado a brindar no solo una nueva […]

15-03-11

Utiliza este recurso de imágenes vectoriales libres para tus proyectos

Las imágenes en vectores son realmente útiles cuando se trata de hacer diseños rápidos sobre cualquier tema, pues no pierden calidad cuando se editan en programas como Photoshop. Los periodistas y diseñadores pueden tener en cuenta el sitio 4vector para encontrar un gran número de estas piezas libres para usar en cualquier proyecto digital.

11-08-13

Una herramienta para identificar cualquier tipo de letra

Los periodistas no conocen la amplia variedad de fuentes que existen en la red. No lo suficiente como para identificar a simple vista el tipo de letra ideal para los banners o las infografías de su próximo proyecto digital, por ejemplo.

04-09-13

COMENTARIOS