Noticias

The Telegraph quiere crear una marca consistente con nuevo diseño

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Noviembre del 2010

Una “actualización”, así describen sus creadores al nuevo diseño de The Telegraph. El objetivo, explican, es armonizar su mirada en el impreso, web, así como en aplicaciones y plataformas móviles. “La idea es mostrar mejor nuestros contenidos multimedia pendientes y resaltar la profundidad de nuestra cobertura en todo el sitio”.

Lo que más resalta es el cambio de The Telegraph.co.uk por The Telegraph, al igual que el ‘papel’ para crear una marca consistente. El nuevo sitio tiene bordes oscuros y un código de colores en el menú de navegación. Los titulares tienen una fuente tipo serif (con detalles al final de las líneas de la letra).

Otras novedades:

  • Franjas de imágenes y videos.
  • Bloque de las secciones Ciencia, Salud y Tierra.
  • Imágenes más grandes.
  • Mejor distribución de contenido de los artículos.
  • Organización de la página de archivo.
  • Integración de los blogs del diario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 ideas para aprovechar el nuevo diseño de Twitter

¿Ya están usando el nuevo diseño de Twitter? En Clases de Periodismo hemos actualizado siguiendo este breve tutorial y aunque el parecido con Facebook es innegable debemos decir que nos gusta.

18-09-12

Prueba esta plataforma web para hacer video animado

Biteable es una herramienta de video en línea gratuita que permite a los usuarios crear pequeñas animaciones en pocos minutos. Las piezas se pueden personalizar mediante el uso de texto, sonido e imágenes.

15-07-16

LinkedIn presenta una página de inicio más simple y fácil de navegar

La red social presentó una página de inicio más simple y fácil de navegar, que creará una experiencia totalmente diferente en los usuarios. El cambio se verá desde hoy en algunas cuentas y en las próximas semanas aparecerá en todas.

16-07-12

COMENTARIOS