Gadgets

Descubre los Social Books

Por Esther Vargas

Publicado el 12 de noviembre del 2010

Los empresarios Jason Johnson y Jason Illian están intentando no sólo digitalizar libros. También buscan hacerlos sociables. Tal como lo muestra el video, diversos usuarios pueden leer el texto en conjunto, incluso desde diferentes lugares, y compartir la parte del contenido que les interese en redes sociales como Facebook y Twitter. La información también puede ser editada en tiempo real por los autores o lectores. Esta nueva aplicación funciona como Google Docs.

También se puede leer lo que esté almacenado en la biblioteca digital de otros miembros conectados. Así, buscar y compartir será muy sencillo. Social Books está diseñada para ser usada en un Blackberry o en un iPad. Para empezar se pondrá en marcha en el iPad.

No está en iTunes todavía. Sin embargo, las personas interesadas pueden inscribirse para adquirir una de las aplicaciones gratuitas en beta a través de la página web de la empresa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9gH5lBy_gks&feature=player_embedded[/youtube]

Visto en Penn Olson

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox reafirma su compromiso con la seguridad

Dropbox publicó una declaración del CEO Drew Houston en la que reafirma su compromiso con la privacidad del usuario. Esto se debe a la protesta de la comunidad por el nombramiento de una veterana política de la administración del expresidente estadounidense George W. Bush.

13-04-14

Onlinecensorship.org, plataforma para denunciar censura en redes sociales

Onlinecensorship.org es una nueva plataforma que permite denunciar casos de censura en redes sociales como Twitter, Facebook, y otros espacios.

22-11-15

El mundo cambia y la gente se entera por Twitter

Twitter ha cambiado la forma de comunicarnos. De eso ya no hay duda. ¿Pero en qué momento lo hizo?

08-11-13

COMENTARIOS