Claves

Twitter, Facebook y LinkedIn populares para estrategias de social marketing (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2010

Las redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn son las más populares entre las herramientas para las estrategias  de social marketing. El 85% de gerentes de social marketing busca exponer su empresa a través de estos sitios y blogs.

Además, el 63% busca que se incremente su tráfico web y suscriptores. Esta infografía de Flowtown comparte más detalles.

Vía Tweetsmarter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contarlo todo: La experiencia de una mamá tuitera antes, durante y después del parto

Sorprendente. Ruth Iorio es una estadounidense que publicó (en Facebook, Instagram y Twitter) con una gran cantidad de detalles todo lo que ocurrió durante su labor de parto en su hogar, el pasado 25 de diciembre, informó The Huffington Post sobre la bella experiencia con redes sociales.

15-01-14

Tres de cada cuatro españoles usa redes sociales

Tres de cada cuatro internautas españoles tienen una o más cuentas en redes sociales. En total, invierten cinco horas mensuales en promedio.

19-05-11

Por qué compartir contenido en redes sociales

Las redes sociales son espacios de interacción y de difusión. Si compartes contenido de calidad es probable que incrementes la lealtad de tus lectores. Hubspot hizo una encuesta que reveló la importancia de utilizar espacios sociales para publicar información.

28-09-11

COMENTARIOS