Herramientas

Ranking: Velocidad de conexión a Internet en el mundo (gráfico)

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2010

Este gráfico de Royal Pingdom presenta un ranking un amplio de las velocidades de conexión a Internet en varios países. El listado lo encabeza Korea del Sur. ¿A qué velocidad navegas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuba admite atraso tecnológico sin mejor conexión a Internet

Cuba se comprometió el último viernes a aumentar el acceso de sus habitantes a Internet tras décadas de retraso. Lo interesante es que el Gobierno admitió que no puede desarrollarse sin estar mejor conectada a la red.

21-02-15

Líderes, credibilidad y web 2.0

Luisa García, socia de LLORENTE & CUENCA, ha escrito este interesante artículo sobre líderes, credibilidad y web 2.0. En sus doce años de trayectoria en la compañía, Luisa ha dirigido proyectos regionales para multinacionales como Telefónica, SABMiller o GlaxoSmithKline y desarrollado estrategias de posicionamiento para líderes empresariales de Perú y Centroamérica, países en los que […]

21-07-10

Bill Kovach: “El periodismo de verificación es esencial para la democracia”

Los periodistas Bill Kovach, exjefe de la oficina de Washington de The New York Post, y Tom Rosenstiel, autores del famoso libro The Elements of Journalism, han lanzado su última publicación Blur: How to Know What’s True in the Age of Information Overload.

26-12-12

COMENTARIOS