Estudio

Facebook, líder en Latinoamérica (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2010


Facebook es la red más popular en varios países de Latinoamérica.
Un estudio de Everis, que reúne datos de 44 países, precisa que los usuarios de Chile son los más activos en este sitio. Se ha analizado datos de 2005 a 2009.

Esta infografía presenta el nivel de penetración en algunos países del mundo. Además, señala la cantidad de hogares con computadoras y conexión a Internet.

Debido a que en la conferencia de prensa de Everis no se detallaron los datos de la totalidad de países, puedes consultar otros estudios aquí, aquí y aquí.

Agredecemos a Manuel Flores Roncagliolo (@zahok) por realizar la infografía para ClasesdePeriodismo.com. Pueden compartirla en sus blogs.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empezó la guerra: Fotos de Instagram ya no se pueden ver bien en Twitter

Instagram deshabilitó hoy la capacidad de Twitter para mostrar correctamente sus fotos en su sitio web y en sus aplicaciones. Esta medida aumenta las tensiones entre las dos empresas, que se han convertido en rivales en esta nueva “guerra de fotos”, después de haber sido amigas en la batalla contra Facebook.

05-12-12

Facebook ofrecerá más seguridad en Android mediante el navegador Tor

El navegador anónimo Tor es un servicio que le da mayor tranquilidad a los usuarios para que realicen búsquedas y publiquen contenido sin perder su privacidad.

20-01-16

Comparte archivos fácilmente en Facebook con Dropify

En Facebook puedes utilizar la herramienta Dropify para promover descargas libres y sociales, de acuerdo con The Next Web citando a la pequeña empresa de apps Hike.

18-01-13

COMENTARIOS