Claves

Foursquare sobrevivirá si proporciona un valor real a la gente

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2010

Foto: Socialmediatoday.com

La anunciada muerte de Foursquare está en boca de muchos y no es para menos. Facebook Places podría enterrarlo, aunque en los últimos días haya llegado a los 4 millones de usuarios, y más medios se sigan sumando a experimentar con esta red.

Para el blogger Jay Dolan “cualquier servicio basado en la localización que quiera permanecer con vida necesita hacer algo grande, audaz y emocionante”, afirma, y agrega que ello va más allá de insignias virtuales y checkin. Para reinar en este campo hay que “proporcionar un valor real a la gente”. De lo contrario, afirma en este artículo, los pies de Mark Zuckerberg, lo aplastará todo.

¿Para qué te sirve Foursquare?  Más allá de hacer checkin en todas partes… ¿Le encuentras alguna utilidad?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg se define como un ‘ciberintruso’

En el mejor sentido. El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, se autodenomina un “ciberintruso”. Para la mayoría el término podría relacionarse con alguien peligroso.

04-02-12

Facebook mejora presentación de anuncios de suscripción

Los leads ads de Facebook permiten a los usuarios suscribirse a más información sobre sus marcas favoritas. Con este tipo de aviso, implementado hace unos meses, los anunciantes han conseguido “mayor éxito”, según Facebook.

20-01-16

Facebook lanza página con recursos para los educadores

La red social de Facebook acaba de relanzar su página Facebook in Education, espacio que ofrece recursos como guías, estudios, consejos, libros e información para mejorar el trabajo y la experiencia de los educadores

09-05-12

COMENTARIOS