Herramientas

10 diccionarios de sinónimos en línea

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de noviembre del 2010

Si hablas inglés seguro estos 10 diccionarios de sinónimos en línea recomendados por Makeuseof.com te sacarán de apuro.  De lo contrario te sugerimos consultar 10 recursos para escribir mejor y evitar horrores ortográficos y Wordcounter, un sitio que te ayudará a evitar las redundancias al escribir.

  1. Theasaurus.com
  2. Synonym.com
  3. Synonyms.net : Uno de los más completos, pues ofrece una gran cantidad de información relacionada en torno a los resultados como hipervínculos, ayuda de audio para la pronunciación, un desplegable para traducir la palabra a otro idioma, una imagen de la palabra, y otras opciones de búsqueda. También puedes buscar las letras de las canciones que tienen la palabra en particular.
  4. Synonym Finder : También puede utilizar el cuadro de búsqueda para llegar a los antónimos de la palabra.
  5. Thsrs (sinónimos más cortos).
  6. Big Huge Thesaurus
  7. Thefreedictionary.com (español).
  8. Defineitfast.com
  9. Snappywords.com
  10. What’s another word for…?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que ganan los periodistas en América Latina, El Caribe y España

Publicamos hoy los resultados de la encuesta Lo que ganan los periodistas en América Latina, Caribe y España. El material está disponible en un PDF para que lo descarguen y compartan si así lo desean.

29-08-11

Compañías crean anuncios en Facebook dirigidos a periodistas

Los marketeros, relacionistas públicas y agencias de publicidad están usando cada vez más redes sociales para difundir mensajes que tienen como público objetivo a periodistas. La razón: así esperan captar su interés para que den cobertura de alguna compañía.

17-11-15

Venezuela: Periodistas de El Universal repudian censura

Asumimos los cambios sin estridencias ni alarmismo, pero ratificamos nuestro compromiso con la verdad, con el ejercicio ético del periodismo y con los ciudadanos que merecen verse reflejados por igual en los medios de comunicación.

18-08-14

COMENTARIOS