Claves

Los hábitos de los lectores de periódicos en línea

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de Noviembre del 2010

The Walt Street Journal publica esta infografía en la que examina los hábitos de los lectores de periódicos en línea, de acuerdo al tipo de dispositivo que usan durante el día. Así, tenemos:

Los  usuarios del iPad consumen más noticias de medios digitales durante la noche.

Los dueños de un smartphone se mantienen en contacto con los contenidos en la mañana.

Los que usan una computadora pasan más tiempo leyendo noticias a lo largo del día, sobre todo en la tarde.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un servicio que genera infografías para tus publicaciones

Si trabajas publicando material en la web es importante considerar el uso de infografías para acompañar tu trabajo, debido a la facilidad que tienen estos gráficos para ser difundidos y entendidos por la mayoría de personas.

28-02-15

Bloomberg lanzará una revista de lujo para lectores adinerados

La compañía Bloomberg LP lanzará Bloomberg Pursuits, una publicación dirigida a sus adinerados lectores que refleja estilos de vida, productos y servicios exclusivos para ellos.

12-10-11

Dejaron su medio para formar diarios digitales locales

Algunos editores de Patch dejaron sus trabajos y empezaron sus propios negocios de medios digitales. La revista American Journalism Review presentó las experiencias de algunos de ellos.

11-03-14

COMENTARIOS