Claves

Los hábitos de los lectores de periódicos en línea

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de noviembre del 2010

The Walt Street Journal publica esta infografía en la que examina los hábitos de los lectores de periódicos en línea, de acuerdo al tipo de dispositivo que usan durante el día. Así, tenemos:

Los  usuarios del iPad consumen más noticias de medios digitales durante la noche.

Los dueños de un smartphone se mantienen en contacto con los contenidos en la mañana.

Los que usan una computadora pasan más tiempo leyendo noticias a lo largo del día, sobre todo en la tarde.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn destaca el poder de las conexiones con ‘House of Cards’

LinkedIn Sales elaboró una infografía sobre las relaciones de Frank Underwood que lo ayudaron a ascender como presidente de los Estados Unidos al final de la segunda temporada. La red social para profesionales quiere expresar cómo los contactos pueden ser aprovechados en la vida.

09-05-14

65% de los usuarios ha pagado por contenidos digitales

Un estudio de Pew Internet publicado hoy revela que el 65% de los usuarios ha pagado por contenidos digitales. ¿Esta será una buena noticia para las editoriales? Más o menos. La mayoría de los archivos descargados fue música y software. El porcentaje de artículos periodísticos adquiridos on line todavía no supera el 20%. ¿Qué compraron? […]

30-12-10

Estudio: Usuarios leen más medios digitales con diseños modernos

El estudio de Engaging News Project revela que los sitios que tienen un diseño moderno tienen un incremento de páginas vistas sobre los medios digitales con plantillas tradicionales.

30-07-15

COMENTARIOS