Claves

Los hábitos de los lectores de periódicos en línea

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de noviembre del 2010

The Walt Street Journal publica esta infografía en la que examina los hábitos de los lectores de periódicos en línea, de acuerdo al tipo de dispositivo que usan durante el día. Así, tenemos:

Los  usuarios del iPad consumen más noticias de medios digitales durante la noche.

Los dueños de un smartphone se mantienen en contacto con los contenidos en la mañana.

Los que usan una computadora pasan más tiempo leyendo noticias a lo largo del día, sobre todo en la tarde.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Linkedin y sus 100 millones de usuarios

El crecimiento de Linkedin, la famosa red profesional, continúa imparable. Con 100 millones de usuarios, la compañía fundada en 2002 -pero lanzada en 2003- añade un nuevo miembro por segundo. Mashable muestra una espectacular infografía, donde podemos ver que el 56% de usuarios está fuera de los Estados Unidos, y que su expansión es a nivel […]

22-03-11

INFOGRAFÍA: consejos para promocionar tu blog en redes sociales

Para que nuestro contenido logre posicionarse en las redes sociales es recomendable seguir algunos consejos como los de Digital Information World.

18-05-14

“No hay un modelo de negocios único para los medios digitales”

Los periodistas digitales deben entender cómo funciona su industria. Sin embargo, las apuestas de los medios digitales se dirigen a diversos objetivos de monetización.

31-10-14

COMENTARIOS