Herramientas

Más de 250 millones de personas usan Facebook cada día

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2010

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, informó que cada día Facebook es usado por 250 millones de usuarios (el total supera los 500 millones).  Esta cifra seguirá creciendo gracias al acceso a la red social a través de los móviles.

Durante una mesa redonda de la Web 2.0 Summit, Zuckerberg consideró que la mayoría de las industrias van a ser rediseñadas en torno a la actividad social de los usuarios.

Imparable. El CEO de Facebook afirmó que la red social va a desempeñar un papel importante en la reforma de juegos, música, TV y  noticias en el futuro.

Por lo pronto, en América Latina Facebook ya se impone como muestra este estudio que llevamos a una infografía.

Vía: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Profesor pierde su empleo por publicar una foto suya desnudo en Facebook

Pablo Withee renunció a su puesto como entrenador de fútbol en una escuela de los Estados Unidos después de haber publicado una foto suya desnudo en Facebook. L

15-02-12

No todos tus suscriptores en Facebook pueden ser reales

Vadim Lavrusik informó ayer que cada uno de los periodistas ha logrado un incremento de 320% en el número de sus sucriptores desde noviembre de 2011, pero ¿qué hay detrás de esa cifra? James Rainey de Los Angeles Time hace un análisis.

26-01-12

Los viejos periodistas del impreso también creen en Facebook

En primer lugar debemos decir que somos fans del periodista Nicholas Kristof, columnista del The New York Times. Su trabajo -difundido ampliamente en las redes sociales- nos ha llevado a citarlo innumerables veces como ejemplo para periodistas recién egresados y con amplia experiencia.

18-11-11

COMENTARIOS