Herramientas

Más de 250 millones de personas usan Facebook cada día

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2010

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, informó que cada día Facebook es usado por 250 millones de usuarios (el total supera los 500 millones).  Esta cifra seguirá creciendo gracias al acceso a la red social a través de los móviles.

Durante una mesa redonda de la Web 2.0 Summit, Zuckerberg consideró que la mayoría de las industrias van a ser rediseñadas en torno a la actividad social de los usuarios.

Imparable. El CEO de Facebook afirmó que la red social va a desempeñar un papel importante en la reforma de juegos, música, TV y  noticias en el futuro.

Por lo pronto, en América Latina Facebook ya se impone como muestra este estudio que llevamos a una infografía.

Vía: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger gana terreno entre aplicaciones de mensajería

No es la aplicación de mensajería más usada, pero sí que es útil. Facebook Messenger ha sido en diciembre la app, en este rubro, más descargada en iOS en todo el mundo. En Android, fue la tercera aplicación gratuita más descargada.

09-01-14

¿Abandonan Instagram? Número de usuarios se redujo desde Navidad

Instagram ha perdido casi 4 millones de sus usuarios activos al día, al pasar de 16,4 millones a 12.4 millones, desde el 24 de diciembre, según datos de AppData.

28-12-12

Facebook habilita pop ups en conversaciones

Facebook ya habilitó a algunos usuarios los pop ups de conversaciones en la plataforma. Al comentar un post en la red social y recibir una interacción, los usuarios podrán ver el historial de opiniones.

14-02-17

COMENTARIOS