Herramientas

Podrás recibir un SMS cuando te mencionan en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2010

Foto: manuelgross.bligoo.com

Si no tienes un smartphone o conexión a Internet igual podrás recibir los mensajes que te mencionen en Twitter. El nuevo servicio denominado “notificación instantánea” estará disponible vía SMS y a través del cliente de Twitter oficial para iPhone (en su última actualización).

Pronto accederás este beneficio desde los sistemas operativos de Android y Windows Phone.

CÓMO INSCRIBIRTE

1. Ingresa a la pestaña Devices.

2. Haz check en la opción “Text message notifications”.

Twitter también ofrece la opción de  inscribir un teléfono móvil para  enviar mensajes sin estar conectados a Internet. Ssin embargo, esto no funciona en todas las localidades (por ejemplo, Perú). Esperemos que se extienda este otro servicio para todos los países.

Vía Blog de Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Community Manager de El Universal de México no era una buena alumna, al parecer

Otro error de un CM. La Community Manager del diario El Universal de México publicó en la cuenta de Twitter del periódico su alegría por no deber cursos en la universidad y ser una estudiante regular.

16-06-12

Da prioridad a tus aplicaciones preferidas en Android con esta app

Desde agenda hasta plataforma social, los celulares y tabletas han logrado posicionarse en los usuarios gracias a la gran cantidad de aplicaciones atractivas y útiles disponibles en el mercado.

22-12-14

La foto que cambió la historia de Twitter

Krums también nos remarca algo que los periodistas ya debemos tener claro: “Todo lo que dices es público”. Por ello, hay que ser responsables de lo que publicamos.

16-01-14

COMENTARIOS