Herramientas

Podrás recibir un SMS cuando te mencionan en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2010

Foto: manuelgross.bligoo.com

Si no tienes un smartphone o conexión a Internet igual podrás recibir los mensajes que te mencionen en Twitter. El nuevo servicio denominado “notificación instantánea” estará disponible vía SMS y a través del cliente de Twitter oficial para iPhone (en su última actualización).

Pronto accederás este beneficio desde los sistemas operativos de Android y Windows Phone.

CÓMO INSCRIBIRTE

1. Ingresa a la pestaña Devices.

2. Haz check en la opción “Text message notifications”.

Twitter también ofrece la opción de  inscribir un teléfono móvil para  enviar mensajes sin estar conectados a Internet. Ssin embargo, esto no funciona en todas las localidades (por ejemplo, Perú). Esperemos que se extienda este otro servicio para todos los países.

Vía Blog de Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Usuarios consideran que Twitter es la mayor plataforma de influencia política

Twitter es una plataforma muy relevante de conversación pero también de influencia, sobre todo cuando se trata de política. Así concluye el estudio encargado por Twitter y realizado por la consultora El Departamento sobre una muestra de más de 1.000 individuos representativa de la población española con derecho a voto.

14-06-16

La razón por la que Instagram superó a Twitter

Instagram superó a Twitter contra todo pronóstico. La red social de fotos y videos tiene 300 millones de usuarios activos, mientras que la red de microblogging posee 284 millones de usuarios activos

11-12-14

Twitter ayuda a Nissan a vender autos en la red social

Nissan, de la mano de su concesionario Antamotor, se ha convertido en la primera marca de automoción en Europa en vender un coche por Twitter y Periscope.

02-07-16

COMENTARIOS