Herramientas

Podrás recibir un SMS cuando te mencionan en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2010

Foto: manuelgross.bligoo.com

Si no tienes un smartphone o conexión a Internet igual podrás recibir los mensajes que te mencionen en Twitter. El nuevo servicio denominado “notificación instantánea” estará disponible vía SMS y a través del cliente de Twitter oficial para iPhone (en su última actualización).

Pronto accederás este beneficio desde los sistemas operativos de Android y Windows Phone.

CÓMO INSCRIBIRTE

1. Ingresa a la pestaña Devices.

2. Haz check en la opción “Text message notifications”.

Twitter también ofrece la opción de  inscribir un teléfono móvil para  enviar mensajes sin estar conectados a Internet. Ssin embargo, esto no funciona en todas las localidades (por ejemplo, Perú). Esperemos que se extienda este otro servicio para todos los países.

Vía Blog de Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter restringirá API para asegurar su futuro

El pájaro de Twitter, el “@” y el “#” son elementos propios de la red de microblogging, lo que la hacen una marca reconocida y atractiva para los anunciantes. Sin embargo, la compañía de San Francisco teme perder todo eso.

20-08-12

Twitter sirve para mantener la paz en una pequeña aldea de Kenia

¿Twitter puede ayudar a una pequeña comunidad a mantenerse informada y sin delincuencia? Sí. Está pasando en Kenia, donde un jefe administrativo de la comunidad africana utiliza Twitter para ayudar a resolver problemas y mantener el orden en su aldea.

19-02-12

7 razones por las que los editores deberían estar en Twitter

Muchas veces los editores de diarios impresos son los más reacios a crearse una cuenta en Twitter. El periodista Alastair Otter comparte sietes motivos por los que los editores sí deberían estar en Twitter.

21-08-11

COMENTARIOS