Herramientas

Demandan a fundadores de The Huffington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Noviembre del 2010

Foto: Newsweek

Dos consultores demócratas han acusado a Arianna Huffington y Kenneth Lerer  de robar la idea que permitió crear el The Huffington Post, reseña Journalism.co.uk.

Peter Daou y James Boyce aseguran que ellos concibieron la idea de crear un sitio de noticias con una línea liberal para competir con el conservador ‘Drudge Report’, pero  Arianna Huffington y Kenneth Lerer -los fundadores- se apropiaron del proyecto.

Huffington ha dicho que la acusación de robo de ideas es “un completo absurdo” de dos hombres a los que ella no admitió en el negocio hace seis años.

Más datos

  • AH Fundó el sitio junto a Ken Lerer en mayo de 2005 y tiene unos 12,3 millones de usuarios únicos al mes, a un paso de  The New York Times.
  • El País de España resume la fórmula de Huffington en  información política, última hora mediante la agencia AP, noticias agregadas de otros medios, gente, ‘celebrities’ y curiosidades varias.
  • La clave: un ejército de 6.000 blogueros.

Enlaces de interés:

Lee la entrevista a Arianna Huffington en El País de España.

Más en Los secretos de Arianna Huffington

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Agreden a periodistas en protesta Anti Podemos

Lamentable. Pablo Machuca, redactor de El Huffington Post de España fue agredido por un hombre que estaba en la Plaza de Colón cuando cubría la manifestación contra Manuela Carmena (Ahora Madrid)

30-05-15

Google+ tendrá perfiles para "todas" las compañías "en pocos meses"

A pesar de que la semana pasada el director de producto de Google, Christian Oestlien, señaló que los planes sobre las cuentas corporativas en Google+ estaban siendo “acelerados”, en un nuevo post señaló que la creación de perfiles para compañías se concretará “en pocos meses”.

22-07-11

La polémica sobre los contenidos del Business Insider

Se ha desatado una polémica en torno a la calidad de los contenidos que publica el Business Insider. Si bien el sitio web crece a buen ritmo (casi ha duplicado sus visitas este año), la queja viene de parte de algunos lectores y autores.

01-10-11

COMENTARIOS