Noticias

Rusia: Pagarán a lectores por contenido multimedia propio

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2010

Desde el pasado 10 de noviembre hasta finales de diciembre, los lectores del sitio Life News de Rusia podrán recibir ingresos económicos por el contenido visual (fotos y videos) que envíen al medio. Los usuarios que quieran participar podrán recibir desde 9.6 dólares hasta 32 mil dólares.

Según el blog SFN, los representantes de ese medio convocaron a compartir sus noticias por dinero en lugar de subir imágenes o videos a páginas gratuitas. Esto podría motivar a terceros a robarle su información.

Este sitio es conocido por presentar demandas contra las empresas que violen los derechos de autor.

Revisa una nota de prensa sobre el tema aquí (ruso).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nikon ofrece claves sobre la fotografía con nuevo recurso

Una de las empresas dedicadas a la fotografía más emblemática, la japonesa Nikon, anunció una nueva serie de videos tutoriales para las personas que quieran aprender sobre fotografía o encontrar ideas y nuevas formas de uso de sus cámaras, entre otros equipos fotográficos.

12-03-14

Periodistas húngaros en huelga de hambre

Cuatro periodistas húngaros están en huelga de hambre desde hace cuatro días en protesta por la influencia del gobierno de ese país sobre los medios de comunicación.

19-12-11

Evernote para iOS se hace compatible con el reloj de Apple

Evernote actualizó su app de notas en iOS con una nueva funcionalidad para la cámara y compatibilidad con el próximo reloj de Apple.

03-04-15

COMENTARIOS