Herramientas

Y ahora llega Twitter Analytics

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de noviembre del 2010

Foto: Mashable

Twitter ha empezado a invitar a un selecto grupo de usuarios a  probar un nuevo producto de análisis, el cual estaría disponible a fines de año.

Con Twitter Analytics, los usuarios podrán ver una gran cantidad de datos acerca de su cuenta como información acerca de los tweets  más exitosos, qué tweets han causado que la gente los deje de seguir, y que usuarios más influyentes han respondido o retuiteado sus mensajes. Sin duda, una gran noticia.

A esperar.

Más información en Mashable.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: un espacio donde los periodistas son las fuentes de confianza

Los momentos y días previos a la anulación de la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA) se vivieron de manera expectante en Estados Unidos. Así como las calles en distintas ciudades del país lucieron abarrotadas de personas que pedía un fallo a favor del matrimonio igualitario, las redes sociales se enriquecieron de información al respecto.

27-06-13

Cómo The Wall Street Journal usa social media para informar sobre el huracán Irene

El editor de social media de The Wall Street Journal, Zach Seward, publicó un post en Google+ explicando qué sitios de social media están utilizando para informar a la audiencia sobre el huracán Irene:

28-08-11

Londres 2012: Cámara de fotos tuitea espectaculares imágenes desde el fondo de una piscina

Se trata de @L2012PoolCam, donde se puede apreciar fotos de nadadores como Michael Phelps, Ryan Lochte y Yang Sun.

04-08-12

COMENTARIOS