La edición ‘subida de tono’ de Esquire para el iPad ya está en la App Store

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de noviembre del 2010

Y aunque demoró  más de 20 días  finalmente ya está disponible en la App Store la edición de noviembre de Esquire, la cual fue observada -según algunos sitios como Mashable– por su contenido subido de tono. Minka Kelly, la mujer más sexy del mundo de acuerdo con la revista, aparece en la portada (interactiva y muy en la onda de Bardem que comentamos aquí), en una nota y en un video provocador. Nada para espantarse ni para censurar. Sin embargo, ya se sabe que Apple no admite material sexualmente sugerente.

Hace un momento descargué la edición de noviembre -junto con la de diciembre (salieron ayer y hoy, respectivamente)-. Las dos prometen un buen fin de semana de cara a la tableta.

Pero regresando a lo ocurrido, las reglas de Apple preocupan. En un artículo en PoynterKiesow Damon advierte que los editores no pueden construir un modelo de negocio para el iPad cuando el proceso de aprobación de una edición llega a demorar casi un mes para la publicación de una revista mensual.

Algunas capturas para que ustedes opinen:

Fotos Esquire

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS