Herramientas

Scribd pronto con un 'Google Analytics' para los documentos

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de noviembre del 2010

Muy buena noticia para los que lo usamos. De acuerdo con Techcrunch en las próximas semanas Scribd ofrecerá el servicio de estadísticas. Se trata de un ‘Google Analytics’ para los documentos, presentaciones y otros archivos que se suben al sitio.

Scribd es hogar de mil millones de páginas HTML 5 y está creciendo un 15% mes a mes. El último mes tuvo 60 millones de visitantes únicos, y se ubica entre los primeros 100 sitios de Alexa en todo el mundo.

El sitio de @cdperiodismo en Scribd

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Scribd quiere crear la biblioteca más completa

No hay que descuidar el mercado del ebook. Scribd confirmó hoy que ha recaudado $22 millones en fondos para mejorar su servicio de suscripción de libros electrónicos, informa TechCrunch.

02-01-15

Scribd agrega audiolibros para suscriptores

El modelo de negocio de Scribd quiere diferenciarse otras compañías de ventas de libros electrónicos con algo que no muchos explotan: los audiolibros.

06-11-14

Cambia la forma de encontrar libros en Scribd

Scribd quiere ser el espacio ideal para los amantes de los ebooks.

08-08-14

COMENTARIOS