Herramientas

Conoce la aplicación de The Economist en el iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de Noviembre del 2010

El semanario The Economist también llegó al iPad. Los suscriptores tienen acceso gratuito a la versión, la cual tiene un costo de 4,08 euros semanales (4,67 euros cuesta la versión impresa). También se puede acceder a una suscripción anual por 115 euros (119 euros por la versión escrita).

Cada número estará disponible para descarga todos los jueves a partir de las 21.00 de la tarde (hora de Londres) y 16.00 de la tarde (hora de Nueva York).

Imagen de previsualización de YouTube

Las nuevas aplicaciones incluyen el envío semanal de una serie de artículos de lectura recomendada por el director de la revista, informa Europa Press.

Una vez descargada la aplicación, cada número de la revista se puede almacenar en el dispositivo del usuario. Así, será posible leer la edición  en su totalidad sin necesidad de estar conectado a Internet.

“Hemos hecho un gran esfuerzo en asegurarnos que estas nuevas versiones de The Economist, además de fáciles de usar, hagan que nuestros lectores no sientan que están leyendo o escuchando un The Economist diferente”, explicó a Europa Press el director de la revista, John Micklethwait.

La versión para los dispositivos de Apple mantendrá los mismos artículos, gráficos, mapas e imágenes del papel. Ofrece además una edición en audio, leída por locutores profesionales.

También está disponible en el iPhone.

Detalles sobre el lanzamiento.

Dato: @PeriodismoUDP

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Economist lanzó app en China y hasta ahora no ha sido bloqueada

Luego de casi seis meses, la aplicación de The Economist en China no ha sido bloqueada a diferencia de otros medios censurados en el país asiático. Lo cierto es que no tocan temas políticos, por eso, su riesgo es menor.

14-12-15

Facebook Messenger actualiza su versión para iPad

Messenger para iPad se actualizó para dejar de funcionar como en el iPhone

04-07-14

La Mac ya tiene 30 años en el mercado

Una de las marcas más representativas de Apple está de cumpleaños.

24-01-14

COMENTARIOS