Herramientas

Conoce la aplicación de The Economist en el iPad

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de noviembre del 2010

El semanario The Economist también llegó al iPad. Los suscriptores tienen acceso gratuito a la versión, la cual tiene un costo de 4,08 euros semanales (4,67 euros cuesta la versión impresa). También se puede acceder a una suscripción anual por 115 euros (119 euros por la versión escrita).

Cada número estará disponible para descarga todos los jueves a partir de las 21.00 de la tarde (hora de Londres) y 16.00 de la tarde (hora de Nueva York).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c_4XTiE5PEE[/youtube]

Las nuevas aplicaciones incluyen el envío semanal de una serie de artículos de lectura recomendada por el director de la revista, informa Europa Press.

Una vez descargada la aplicación, cada número de la revista se puede almacenar en el dispositivo del usuario. Así, será posible leer la edición  en su totalidad sin necesidad de estar conectado a Internet.

“Hemos hecho un gran esfuerzo en asegurarnos que estas nuevas versiones de The Economist, además de fáciles de usar, hagan que nuestros lectores no sientan que están leyendo o escuchando un The Economist diferente”, explicó a Europa Press el director de la revista, John Micklethwait.

La versión para los dispositivos de Apple mantendrá los mismos artículos, gráficos, mapas e imágenes del papel. Ofrece además una edición en audio, leída por locutores profesionales.

También está disponible en el iPhone.

Detalles sobre el lanzamiento.

Dato: @PeriodismoUDP

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para iPad que cuenta los ‘Me gusta’ en tiempo real

Ahora que Facebook es una herramienta vital para la imagen institucional, los ‘Me Gusta’ son un medidor de impacto y éxito.

04-12-13

Snapguide: Crea tutoriales desde tu iPhone o iPad para verlos en la PC

Snapguide es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que permite crear y compartir tutoriales. Estas guías pueden visualizarse en el iPad, iPhone o desde cualquier PC.

24-07-12

Facebook Messenger integrará videollamadas en el iPhone y iPad

Facebook Messenger mejorará su versión para iPhone e integrará la opción de videollamadas. Lo mismo ocurrirá con el iPad, cuya aplicación ya fue probada por los integrantes del equipo de 9to5Mac.

02-05-12

COMENTARIOS