Claves

¿Estás listo para trabajar en Google? El gigante contratará a 2 mil personas

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de noviembre del 2010

Los que sueñan con trabajar en Google pueden tener alguna oportunidad ahora.  Google planea contratar a más de 2 mil personas en todo el mundo, y ampliar su plantilla, mientras crece en nuevos mercados y disputa talentos a rivales como Facebook y Twitter.

“Hemos estado intensificando nuestras contrataciones y el número de ofertas de trabajo a lo largo del último año”, comentó el portavoz de Google, Jordan Newman. La web de ofertas de empleo del gigante estaba completamente actualizada y era supervisada muy cuidadosamente.

No dejes de ingresar a la página de Google para empleos.

Prepara tu CV para Google y ten en cuenta las 10 razones para trabajar en Google.

Más en El Economista

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eric Schmidt defiende el uso de nombres reales en Google+

El periodista Andy Carvin reporta en Google+ su encuentro con Schmidt, quien dijo en una breve conversación que Google+ ha sido concebida desde el inicio como un servicio de identidad, así que es lógico que los clientes tengan que usar sus nombre reales .

28-08-11

Intentos de Google para 'conquistar' Internet (infografía)

Las mil y una formas de comunicarse en Internet se la debemos a varios servicios, entre muchos, a Google. Los correos electrónicos, las redes sociales, chats, aplicaciones  y otros son los productos del ‘grande’ de la red. ¿Cómo y desde cuándo Google ha ido capturando el mercado? La respuesta está en esta infografía que resume […]

10-07-10

Usuarios tendrán más control sobre la publicidad de Google en la web

Google anunció que está trabajando en el desarrollo de una aplicación que ayudaría a los usuarios a evitar anuncios irrelevantes.

01-06-12

COMENTARIOS