Claves

¿Estás listo para trabajar en Google? El gigante contratará a 2 mil personas

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de Noviembre del 2010

Los que sueñan con trabajar en Google pueden tener alguna oportunidad ahora.  Google planea contratar a más de 2 mil personas en todo el mundo, y ampliar su plantilla, mientras crece en nuevos mercados y disputa talentos a rivales como Facebook y Twitter.

“Hemos estado intensificando nuestras contrataciones y el número de ofertas de trabajo a lo largo del último año”, comentó el portavoz de Google, Jordan Newman. La web de ofertas de empleo del gigante estaba completamente actualizada y era supervisada muy cuidadosamente.

No dejes de ingresar a la página de Google para empleos.

Prepara tu CV para Google y ten en cuenta las 10 razones para trabajar en Google.

Más en El Economista

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la app de notas de Google Drive

Google acaba del lanzar una nueva app para crear notas y listas de forma sencilla y rápida desde su servicio Drive, en el móvil y en la web.

20-03-13

La app nativa de G+ en el iPhone se parece más a la de Android

Google+ para iOS se actualizó hoy, y le da más importancia a las fotos que a cualquier otro elemento, pues se añade una función que ayuda a editar las imágenes. La actualización trae una opción de mejora automática, como lo tiene Twitter en su propia plataforma.

28-05-13

Más de 2.1 millones de búsquedas en Google sobre el Mundial

Google Trends revela que se ha realizado más de 2.1 millones de búsquedas relacionadas a la Copa del Mundo. Las consultas se realizaron durante los 64 partidos, según la sección World Cup de Google.

14-07-14

COMENTARIOS