Claves

Brasil ya tiene más de un celular por habitante

Por Junior da Silva

Publicado el 20 de noviembre del 2010

En octubre los brasileños se superaron a sí mismos. Ahora ya hay más de 194 millones de celulares frente a 193,6 millones de habitantes, revela una investigación de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel). Es la primera vez que eso acontece en el país (en septiembre eran 191, 4 millones).

El estudio señala que las nuevas habilitaciones fueron de más de 3 millones, o sea, hubo un crecimiento de 1,55% en relación al mes anterior. La penetracion de los móviles también creció: 100,44 accesos para 100 habitantes contra 98,8 en septiembre. Es interesante notar que más de 80% de equipos es prepago.

¿Qué esperan los medios brasileños para generar contenido para los móviles?

Fuente:  G1.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves del periodismo colaborativo

Altenfelder señalò que la bùsqueda de contenido nuevo generò que periòdicos de Brasil usaran las fotos del portal NINJA, una iniciativa de Fora de Eixo.

12-06-13

El uso y crecimiento de los smartphones

Un video de Nokia grafica el crecimiento de los teléfonos móviles de última tecnología en el mundo. Además, la presentación brinda datos sobre el uso de redes sociales y la web.

10-05-10

Hubo 6.1 millones de tuits en partido entre Brasil y Camerún

Twitter volvió a ser un importante escenario para un partido de fútbol en la Copa del Mundo. Durante el encuentro entre Camerún y Brasil se enviaron 6.1 millones de mensajes en la red social.

23-06-14

COMENTARIOS