Claves

Brasil ya tiene más de un celular por habitante

Por Junior da Silva

Publicado el 20 de noviembre del 2010

En octubre los brasileños se superaron a sí mismos. Ahora ya hay más de 194 millones de celulares frente a 193,6 millones de habitantes, revela una investigación de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel). Es la primera vez que eso acontece en el país (en septiembre eran 191, 4 millones).

El estudio señala que las nuevas habilitaciones fueron de más de 3 millones, o sea, hubo un crecimiento de 1,55% en relación al mes anterior. La penetracion de los móviles también creció: 100,44 accesos para 100 habitantes contra 98,8 en septiembre. Es interesante notar que más de 80% de equipos es prepago.

¿Qué esperan los medios brasileños para generar contenido para los móviles?

Fuente:  G1.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: No cesa la violencia contra periodistas

Continúa la violencia contra los periodistas Brasil, un país en donde ya son varios los reporteros y fotógrafos asesinados en ajustes de cuenta.

19-10-13

Brasil: Presidente Michel Temer vetará norma que permitiría censura en la red

El presidente de Brasil, Michel Temer, prometió el viernes que pasó que vetará el artículo de un proyecto de reforma a la ley electoral.

09-10-17

Mundial: La lealtad de los hinchas en un interactivo del NYT

El diario The New York Times realizó un gráfico interactivo sobre la lealtad de los aficionados al fútbol a lo largo del Mundial. El medio hizo el análisis de acuerdo a la actividad de Facebook.

14-07-14

COMENTARIOS