Claves

Brasil ya tiene más de un celular por habitante

Por Junior da Silva

Publicado el 20 de Noviembre del 2010

En octubre los brasileños se superaron a sí mismos. Ahora ya hay más de 194 millones de celulares frente a 193,6 millones de habitantes, revela una investigación de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel). Es la primera vez que eso acontece en el país (en septiembre eran 191, 4 millones).

El estudio señala que las nuevas habilitaciones fueron de más de 3 millones, o sea, hubo un crecimiento de 1,55% en relación al mes anterior. La penetracion de los móviles también creció: 100,44 accesos para 100 habitantes contra 98,8 en septiembre. Es interesante notar que más de 80% de equipos es prepago.

¿Qué esperan los medios brasileños para generar contenido para los móviles?

Fuente:  G1.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Periodista habría sido despedido por orden del gobierno de Bahía

Valdeck Filho fue despedido de su medio por darle cobertura a la huelga que inició la policía militar en Bahía, Brasil. El periodista era parte del programa policial “Na Mira” del canal TV Aratu.

09-02-12

Eliminar contenido web a través de procesos judicales es una tendencia en Brasil

Freedom House analizó la situación para la libertad de expresión en la Internet en Brasil. Según su informe, ese país es libre en cuanto al uso de la red, a pesar de solicitudes gubernamentales para censurar contenidos online.

30-09-12

3 recomendaciones antes de usar huella digital en el smartphone

El uso de huellas digitales es cada vez más común en smartphones. Algunos modelos como HTC y Huawei ya tienen esta opción.

18-03-16

COMENTARIOS