Claves

Brasil ya tiene más de un celular por habitante

Por Junior da Silva

Publicado el 20 de noviembre del 2010

En octubre los brasileños se superaron a sí mismos. Ahora ya hay más de 194 millones de celulares frente a 193,6 millones de habitantes, revela una investigación de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel). Es la primera vez que eso acontece en el país (en septiembre eran 191, 4 millones).

El estudio señala que las nuevas habilitaciones fueron de más de 3 millones, o sea, hubo un crecimiento de 1,55% en relación al mes anterior. La penetracion de los móviles también creció: 100,44 accesos para 100 habitantes contra 98,8 en septiembre. Es interesante notar que más de 80% de equipos es prepago.

¿Qué esperan los medios brasileños para generar contenido para los móviles?

Fuente:  G1.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las marcas más populares de smartphones

La semana pasada Huawei reveló el P9 y P9 Plus, sus últimos teléfonos smartphone para competir con Apple y Samsung.

15-04-16

6 herramientas para elegir los mejores filtros para tus fotos con smartphones

A continuación una lista de herramientas para descargar en nuestros smartphones con la finalidad de aplicar a tus imágenes filtros al estilo Instagram. Veamos algunas opciones.

15-11-12

Periodista amenazado judicialmente por investigar en Brasil

Un informe del Consejo de Protección a Periodistas ya había advertido sobre el aumento de casos de amenazas judiciales contra periodistas. Esta vez, el periodista brasileño Lúcio Flávio Pinto ha sido forzado a dejar de investigar y publicar informes sobre el proceso contra los representantes del Grupo O Liberal, que tiene a su cargo varios […]

25-02-11

COMENTARIOS