Claves

Recursos sobre analítica web

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de noviembre del 2010

Presentación de Adrián Segovia de El País sobre Analítica Web durante  Evento Blog, el segundo mayor encuentro de bloggers de Europa.
Enlace de interés: El blog de Adrián Segovia

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 métricas claves que deben tener en cuenta los medios digitales

Para medir el éxito de una campaña y la actividad online de los lectores en un medio digital hay una serie de métricas. No solo se puede hablar de visitas únicas.

25-11-11

No te pierdas "Online Analytics: lo nuevo en Analítica Web"

Para todos nuestros lectores de Argentina. Este miércoles 22 de diciembre, a las 9:00 horas, en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE)  en la  Ciudad de Buenos Aires, se realizará la Conferencia  “Online Analytics: lo nuevo en Analítica Web”, con Sergio Maldonado, Founder y Director de MV Consuloría, especialista en Analitica web y autor […]

15-12-10

Tips para que los periodistas se interesen por la analítica web

Evidentemente en algunas redacciones, los periodistas no tienen idea de qué es “visita única”. Ni están enterados de cuántos usuarios tiene mensualmente la web que alimentan.

25-11-11

COMENTARIOS