Estudio

Cómo han cambiado las preferencias sobre los navegadores (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Noviembre del 2010

En 2002, las exigencias de los internautas sobre sus navegadores no eran las mismas que las de hoy. Este gráfico presenta el porcentaje de uso de los ocho software más populares durante la última década.

Este año, los usuarios prefieren utilizar FireFox (46%), mientras que Internet Explorer (36%)  se va quedando atrás y Google Chrome  (14%) va ganando terreno.

Visto en geeksroom

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Internet ofrece las condiciones para hacer el mejor periodismo posible”

Ricardo Corredor, director ejecutivo de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo, fue el encargado de contarnos todos los detalles del galardón y acaso el más entusiasta a la hora de invitar a los periodistas a crear contenido de calidad y postularse en las categorías “Crónica y reportaje”, “Imagen periodística”, “Cobertura noticiosa” e “Innovación”.

11-07-13

Atención, periodista: 24 claves sobre la redacción de lo relacionado a internet

La Fundación del Español Urgente compartió hace poco algunos extranjerismos muy utilizados en internet que tienen alternativas en español.

13-02-17

Río 2016: Las búsquedas interesantes y tendencias inesperadas en Google

Google Trends tiene estadísticas de los primeros ocho días de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Se trata de las búsquedas más interesantes y las tendencias más inesperadas en el motor de búsqueda.

14-08-16

COMENTARIOS