Estudio

Cómo han cambiado las preferencias sobre los navegadores (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2010

En 2002, las exigencias de los internautas sobre sus navegadores no eran las mismas que las de hoy. Este gráfico presenta el porcentaje de uso de los ocho software más populares durante la última década.

Este año, los usuarios prefieren utilizar FireFox (46%), mientras que Internet Explorer (36%)  se va quedando atrás y Google Chrome  (14%) va ganando terreno.

Visto en geeksroom

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sorprendentes cifras sobre el uso de Internet

Un estudio presentado en el evento Web 2.0 Summit presenta cifras sorprendentes: en los últimos tres años, China sumó una cantidad mayor de usuarios de Internet que Estados Unidos.

19-10-11

Una app que ayuda a que te concentres en la web

Todas las páginas webs tienen elementos que a veces dificultan la concentración en lo que el usuario de verdad necesita hacer, como leer o encontrar un dato específico, por ejemplo. Pero quizá esto se solucione con el uso de la aplicación Time Warp .

13-07-13

Tarea pendiente: El periodismo ambiental no debe ser aburrido

¿Contra qué lucha el periodismo ambiental? ¿Qué temas trata? El periodista David Roberts de Grist.com analiza el tema para ingresar a las actividades de esta especialidad, de la cual, asegura, no muchos tienen idea de cómo abordar.

21-08-13

COMENTARIOS