Claves

La historia y evolución del social media (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2010

Desde el correo postal, pasando por el telégrafo, la radio, el email, los sitios de descarga y, ahora, las redes sociales. Todos estos elementos forman parte de la historia y la evolución de los medios sociales.

Esta infografía de Skloog presenta, con cifras y fechas precisas, la creación de nuevos espacios a través de los cuales nos podemos comunicar mejor.

Vía Fernando Tellado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Credibilidad: una virtud que debe distinguir al periodista en la era digital

Las explosiones ocurridas en la maratón de Boston pusieron a prueba, nuevamente, a ciudadanos y periodistas en su carrera por informar al mundo sobre el acontecimiento. Si bien los usuarios pudieron haber compartido, más rápido, fotos de lo sucedido en las redes sociales, la palabra de un profesional pesó más a la hora de conocer la verdad de los hechos.

18-04-13

Cómo reconocer a un falso profesor / consultor de Social Media

Colocándome en el lugar de alumna constante con ciertos conocimientos para discernir entre el especialista y el ‘vende humo’ me animo a dar unas recomendaciones.

23-10-13

Universidades no preparan a estudiantes en social media

Según un estudio realizado por Wanted, las ofertas de trabajo para social media en Estados Unidos aumentaron en 87%, en el último año, superando los 13,000 empleados por mes. Pero a pesar de esta reveladora noticia, las universidades aún carecen de modelos de enseñanza en este tema. Este hecho se da en un país donde existe un 8% de desempleo

29-09-12

COMENTARIOS