Claves

La historia y evolución del social media (infografía)

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2010

Desde el correo postal, pasando por el telégrafo, la radio, el email, los sitios de descarga y, ahora, las redes sociales. Todos estos elementos forman parte de la historia y la evolución de los medios sociales.

Esta infografía de Skloog presenta, con cifras y fechas precisas, la creación de nuevos espacios a través de los cuales nos podemos comunicar mejor.

Vía Fernando Tellado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bill Kovach: “El periodismo de verificación es esencial para la democracia”

Los periodistas Bill Kovach, exjefe de la oficina de Washington de The New York Post, y Tom Rosenstiel, autores del famoso libro The Elements of Journalism, han lanzado su última publicación Blur: How to Know What’s True in the Age of Information Overload.

26-12-12

14 pasos para manejar tu estrategia de social media

Si usted tiene un presupuesto limitado y no tiene idea por dónde empezar, esta infografía de GetIt Comunicaciones, una firma de relaciones públicas con base en Singapur, podría ser una buena referencia para manejar una estrategia en la red. ¿Por dónde empezar? La maqueta -que grafica cada una de las áreas de un modelo de […]

28-03-11

Empleados activos en redes sociales tienen más problemas éticos en su trabajo

Los empleados muy activos en redes sociales, definidos como los que pasan más del 30% del día en los social media, son los que más problemas tienen en su trabajo, por lo que podrían ser despedidos, según una encuesta de Centro de Recursos Éticos (ERC).

10-01-12

COMENTARIOS