Gadgets

Multitarea en el iPad y otras 100 nuevas características

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de noviembre del 2010

La nueva versión de la plataforma móvil de Apple, el IOS 4.2, está disponible hoy para el iPad, iPhone, e iPod Touch. Estoy esperando para descargar la actualización para el iPad (confieso que luego de disfrutar de la multitarea del iPhone 4, la tableta me comenzó a estresar y a quitar tiempo).

El IOS aporta más de 100 características nuevas, además de la multitarea.  Las carpetas son una real maravilla en el iPhone 4, sobre todo para los que vamos descargando todo de la App Store. Bueno, ahora ya está en el iPad.

Apple informa, según Mashable, que el IOS tiene 125 millones de usuarios en todo el mundo, y que su App Store cuenta con más de 300.000 aplicaciones, 40.000 de los cuales son aplicaciones nativas del iPad.

Más detalles sobre la actualización

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Undrip, la nueva revista social que compite con Zite y Flipboard

Undrip es una aplicación que toma lo mejor de lo mejor de la información en las redes sociales del usuario para convertirla en una especie de revista social al estilo de Zite, Flipboard o Prismatic.

20-09-12

Empleados del Pentágono cambiarían el BlackBerry por iPhone, Android o iPad

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos decidió este mes cambiar de BlackBerry a iPhone, debido a que el dispositivo de Research In Motion (RIM) “ya no cumple ya con la tecnología móvil necesaria que requiere la agencia”, informó el diario Federal Times

31-10-12

BitTorrent mejora su nube en el iPad

BitTorrent actualizó su herramienta de transferencia de archivos que usa la nube para que la sincronización de la data también pueda ser usada en los iPads. Se trata del programa BitTorrent Sync y también trae mejoras en la velocidad.

07-11-13

COMENTARIOS