Gadgets

Multitarea en el iPad y otras 100 nuevas características

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de noviembre del 2010

La nueva versión de la plataforma móvil de Apple, el IOS 4.2, está disponible hoy para el iPad, iPhone, e iPod Touch. Estoy esperando para descargar la actualización para el iPad (confieso que luego de disfrutar de la multitarea del iPhone 4, la tableta me comenzó a estresar y a quitar tiempo).

El IOS aporta más de 100 características nuevas, además de la multitarea.  Las carpetas son una real maravilla en el iPhone 4, sobre todo para los que vamos descargando todo de la App Store. Bueno, ahora ya está en el iPad.

Apple informa, según Mashable, que el IOS tiene 125 millones de usuarios en todo el mundo, y que su App Store cuenta con más de 300.000 aplicaciones, 40.000 de los cuales son aplicaciones nativas del iPad.

Más detalles sobre la actualización

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En los últimos 5 años han robado más de 600 laptops de la BBC

La cadena BBC ha sido víctima del robo de 624 laptops entre el 2010 y el 2014. Además, los periodistas también han sufrido debido a que los delincuentes le han arrebatado 109 celulares, 98 cámaras y 83 iPads.

26-12-14

Una herramienta para crear “ensaladas de palabras” desde el iPad

Las nubes de palabras son atractivas para ilustrar y resaltar la información de un texto. Puede ser usado por los medios para destacar palabras claves de declaraciones de personajes importantes, por ejemplo.

06-10-12

The Guardian: Lectura interactiva en nuevas revistas para el iPad

The Guardian espera sorpender a la audiencia con el lanzamiento nuevas aplicación para el iPad. Nos referimos a las apps The Observer y The Guardian, y estarán disponible desde este domingo.

13-09-12

COMENTARIOS