Gadgets

Multitarea en el iPad y otras 100 nuevas características

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de noviembre del 2010

La nueva versión de la plataforma móvil de Apple, el IOS 4.2, está disponible hoy para el iPad, iPhone, e iPod Touch. Estoy esperando para descargar la actualización para el iPad (confieso que luego de disfrutar de la multitarea del iPhone 4, la tableta me comenzó a estresar y a quitar tiempo).

El IOS aporta más de 100 características nuevas, además de la multitarea.  Las carpetas son una real maravilla en el iPhone 4, sobre todo para los que vamos descargando todo de la App Store. Bueno, ahora ya está en el iPad.

Apple informa, según Mashable, que el IOS tiene 125 millones de usuarios en todo el mundo, y que su App Store cuenta con más de 300.000 aplicaciones, 40.000 de los cuales son aplicaciones nativas del iPad.

Más detalles sobre la actualización

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La ilustración bien trabajada es una de las formas poderosas del periodismo del mañana

“Symbolia es la primera publicación estadounidense exclusivamente dedicada” a este género de “periodismo ilustrado”.

05-12-12

Los medios mexicanos en el iPad

Con la llegada del iPad a México los medios de ese país lanzaron sus aplicaciones. No están creando contenido especial para esta plataforma excepto cuestiones de diseño y usabilidad. El Universal Se trata de una versión Beta. Permite descargar las ediciones impresas o visualizarlas en formato diario. Estamos a la espera de una actualización más […]

10-08-10

"Las revistas tienen que ofrecer más calidad que nunca"

Jann Wenner, cofundador de Rolling Stone, señaló en una entrevista con Ad Age que el éxito del iPad tendrá que esperar algunas generaciones.

31-05-11

COMENTARIOS