Noticias

OEA presenta portal de periodismo científico

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2010

La Organización de Estados Americanos (OEA) presentó esta semana un sitio informativo sobre el periodismo científico. Se trata del Portal Interamericano de Periodismo Científico que recoge las tendencias y recursos para los comunicadores interesados en la ciencia y tecnología.

Puedes registrarte y subir tus artículos relacionados al tema así como expandir tu red de contactos con colegas de otros 36 países.

Recordemos en post anteriores que algunos periodistas mencionaron la falta de “popularidad” e interés en la cobertura de estas temáticas”. Sin embargo, ahora tenemos una ventana para explorar sobre la labor del periodista científico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo científico se abre camino en la era digital

Probablemente, en muchos países, el ejercicio del periodismo científico es nulo. Pero en uno como Estados Unidos, que está a la vanguardia de la tecnología y la ciencia, que esta especialidad muestre signos de desaparición puede ser preocupante para los interesados en la materia.

09-05-13

10 reflexiones sobre el periodismo científico

Un grupo de periodistas científicos se reunió hoy en España para hablar sobre la cobertura de temas vinculados a la ciencia y a la biotecnología.

13-10-15

Periodismo científico: Consulta base de datos y directorio de investigadores

Si eres un periodista interesado en temas de ciencia te recomendamos la base de datos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Concytec) del Perú, donde puedes acceder a información especializada.

30-08-16

COMENTARIOS