Herramientas

Dueño de Globovisión niega planes para matar a presidente Chávez

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2010

Foto: Tribuna Latina

El empresario venezolano Guillermo Zuloaga, dueño del canal opositor Globovisión y acusado por el presidente Hugo Chávez de planificar su magnicidio, descartó esta afirmación y denunció que el sistema judicial local está al servicio del mandatario.

Chávez ha amenazado en varias oportunidades con cerrar el pequeño canal propiedad de Zuloaga, quien se encuentra prófugo de la justicia después de que fuera acusado de usura, junto a su hijo.

Presidente, yo no lo quiero muerto. Yo quiero que tenga mucha salud para verlo cuando le tenga que rendir cuentas a los venezolanos, y quizás más allá de nuestras fronteras, por su mala gestión de Gobierno y por el destino que tuvo esa enorme fortuna que usted despilfarró“, dijo Zuloaga en una declaración emitida por su canal.

Fuente: El Comercio de Ecuador y DPA

Enlace de interés: Los límites de la libertad de expresión en Venezuela

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Noticiero ‘El BusTV’, la ingeniosa forma que busca burlar la censura en Venezuela

“Buenos días, este es el noticiero El BusTV en su primera emisión. Venimos a traerles algunas noticias. Hoy se cumplen 10 años del cierre de Radio Caracas Televisión…”. Así empezó el curioso noticiero que busca burlar la censura en Venezuela. Se trata de una emisión en vivo, en un bus de servicio público.

12-06-17

CNN crea cuenta en Twitter para informar sobre Venezuela

Con la etiqueta #SigueCNNVenezuela, los periodistas de la cadena están invitando a la audiencia a seguir la cuenta en Twitter.

19-02-17

Venezuela: Reportera es asesinada de un balazo en la cabeza

La periodista Lucía Seoane fue asesinada en el día de ayer después de que desconocidos le dispararan en la cabeza, en la población de Tumeremo, estado Bolívar, Venezuela.

29-04-16

COMENTARIOS