Herramientas

Foursquare llega a los 4,5 millones de usuarios

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de noviembre del 2010


Contra todos los que anunciaban su desaparición, Foursquare sigue creciendo entre badges y los famosos check-in que inundan Twitter. La red de geolocalización ha pasado de tener 100 mil a 4,5 millones de usuarios en casi un año.

El blog Bitelia cuenta que la compañía (que arrancó con cinco empleados y ahora tiene 35) “ha decido seguir expandiéndose, algo que parece lógico dado el éxito que ha tenido el servicio”. Pronto tendrán una nueva oficina en San Francisco (EE.UU.), para dar respuesta a todos los usuarios, un mejor equipo de desarrolladores y también atraerán nuevos talentos.

¿Usas Foursquare? ¿Qué utilidad le encuentras?

Fuente: Bitelia

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare llega a los 10 mil millones de usuarios registrados

Fourquare, la red de geolocalización, alcanzó el hito de los diez mil millones de registros (check- ins) . Y para celebrar actualizó su página principal para volverla más sencilla, destacando el acceso a las búsquedas más populares en diferentes categorías. La herramienta también se actualizó para iOS 10, para ofrecer notificaciones enriquecidas con la posibilidad de acceder a las ubicaciones compartidas de […]

14-09-16

#HappyNewYear: Localiza los tuits que se comparten por Año Nuevo en este mapa

Para esta ocasión, y debido a las fechas festivas por fin de año, la herramienta muestra los mensajes que incluyen #HappyNewYear.

31-12-13

Foursquare incluye buscador de listas a su aplicación

Foursquare busca ser más útiles a los usuarios. ¿Podrá?

14-01-17

COMENTARIOS