Herramientas

Twitter, clave en las redacciones

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de noviembre del 2010

Ya no vamos a discutir si Twitter es importante o no para los periodistas. Tampoco vamos a seguir preguntándonos si es una fuente de información. Twitter es clave en las redacciones, y de eso trata esta presentación que elaboré con Sofía Pichihua, editora de @cdperiodismo para el Coloquio de Ciberperiodismo organizado por la Universidad Pontificia Católica del Perú.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 herramientas que te ayudarán a twittear

No importa si eres un usuario de Twitter principiante o experimentado, las herramientas para twittear hacen todo más fácil. Web Design Ledger recopiló 10 de estas.

14-10-11

Twitter quiere que los usuarios participen en sus anuncios

Twitter está pidiendo a sus usuarios que le respondan a las marcas lo que piensan de sus anuncios con el lanzamiento de un nuevo formato de publicidad conversacional.

06-01-16

Envía mensajes efímeros desde la PC

Wickr es una popular aplicación de mensajería móvil. Es una herramienta segura y ahora también está disponible para el escritorio de los usuarios.

04-12-14

COMENTARIOS