Claves

El año en que las marcas entraron a las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2010

Un reportaje de Anuncio Revistas presenta  20 casos en los que determinadas marcas no se resistieron y, más bien, aprovecharon las bondades de las redes sociales en sus campañas publicitarias. Recordemos que “el 60% de las marcas en España está presente en  Facebook y el 50%, en Twitter, según un reciente estudio”.

Entre las compañías están Telefónica, Seat, Johnson & Johnson, Peugeot, Coca Cola, L’Oreál, y otras. Aquí sus experiencias:

Vía @jmgarciaperez

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y el género ficción se unen en un festival

Si eres un escritor creativo y quieres experimentar con el género ficción en Twitter, aún tienes tiempo. La red de microblogging presentó al jurado que elegirá a las historias ganadoras del Twitter Fiction Festival, que se realizará el 28 de octubre.

14-11-12

Zuckerberg abandona lista de los más ricos del sector tecnológico

El último jueves las acciones en Wall Street de Facebook se ubicaron por primera vez por debajo de los 21 dólares, tras reportar pérdidas por 157 millones de dólares para el segundo trimestre del año.

03-08-12

Digg incrementa notablemente sus usuarios activos tras rediseño

Hoy se cumplen 100 días del lanzamiento del nuevo Digg y el agregador de noticias ha presentado algunas estadísticas que demuestran el éxito de los cambios, entre ellos que el número de usuarios activos del sitio se duplicó desde junio a octubre pasado.

06-12-12

COMENTARIOS