Claves

El año en que las marcas entraron a las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2010

Un reportaje de Anuncio Revistas presenta  20 casos en los que determinadas marcas no se resistieron y, más bien, aprovecharon las bondades de las redes sociales en sus campañas publicitarias. Recordemos que “el 60% de las marcas en España está presente en  Facebook y el 50%, en Twitter, según un reciente estudio”.

Entre las compañías están Telefónica, Seat, Johnson & Johnson, Peugeot, Coca Cola, L’Oreál, y otras. Aquí sus experiencias:

Vía @jmgarciaperez

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Crowdfunding": financiar proyectos con redes sociales

Las redes sociales permiten establecer contactos, y ahora también financiar proyectos. Lo dice Slava Rubin, cofundador de IndieGoGo, una plataforma en Internet que permite a las empresas recaudar fondos a través del crowdfunding. Se trata de una innovadora fórmula para conseguir donaciones en la red gracias a sitios como Twitter y Facebook. Desde su creación […]

23-11-10

Con Imgur puedes rastrear tus virales en las redes sociales

Imgur es una comunidad de imágenes en línea bastante popular por su capacidad de almacenamiento que ha sorprendido a los usuarios con una herramienta que le ayudará a las personas a rastrear sus imágenes a través de la web.

31-01-14

Microsoft prueba oferta de anuncios enormes en su buscador

Bing, la plataforma de búsquedas de Microsoft, quiere volverse popular entre los anunciantes asegurándose que la gente no olvide las promociones fácilmente. Para ello nació “Hero Ads”.

31-10-13

COMENTARIOS